Mensaje del 6 de junio de 2016. 11:37 pm

Hijita de Mi Corazón, repetid conmigo “Lucifer, trágate tu propio veneno; apártate de mí, y quémate en las profundidades del infierno, por tu desobediencia y tu soberbia, tu condenación es eterna y nada tienes que ver conmigo Satanás”.

Debes niña Mía, perseverad día tras día, porque los ataques del enemigo, permanecerán; su odio hacia ti se acrecienta, y aunque Mi Brazo te sostiene, tu cuerpo debe soportar; ofrecedme con amor éste sacrificio, defiende con la intercesión de San Miguel Arcángel, éste territorio de Amor, que te ha sido donado para la obra del amor, y en esta aurora, más que nunca, póstrate hija Mía en Adoración, y entregadme el regalo del amor en el regazo de la noche hacia la aurora y ofrecedme rosas del amor por el amor, en las que Mi Corazón Perdura y se goza aplastando con Mi Preciosa Sangre y con Mi Cuerpo, las insidias del maligno; para ello, te he llamado Mi niña.

Contemplad, Adorad, encended la luz de vuestro corazón y en reparación de la maldad póstrate; invocad la Presencia de la Santísima Trinidad, y entregad al Corazón Inmaculado de Mi Madre, cada Rosa del Amor, para impedir en esta noche la propagación de las injusticias y asechanzas satánicas que quieren invadir al mundo en la adoración al enemigo; sed propicia hijita, y humilde, apresuraos en la oración, unid vuestro canto de rosas al coro de los Ángeles y los Santos en el Cielo y a cada Siervo Mío, que como tú, obra en la tierra. Escuchadme. 11:53 pm