Escribirás una vez más hija mía, en esta aurora de amor, en la que comparto una pequeña muestra del dolor de Mi Corazón, porque el desconsuelo de Mi Amor es profundo, por la degradación de los hombres y la inmundicia que brota de ellos, cuando sus pasiones, morbosidades y obsesiones brotan, aflorando tan fétidos olores de maldad y de pecado, destilando en ellos tanta perversidad en sus mentes, desbordando su libertinaje, dejando en si mismos, verse convertidos en aberración de mente, alma y cuerpo, sin importar su condición de hijos.
Debéis comprender hijos, que estáis posados en fango y lodo infernal, estancados en la suciedad de la carne, porque han despreciado la ley de Dios y se han hecho dioses paganos en ustedes mismos; estáis posados en aguas turbias, que traerán turbulencia y se os arrebatará el alma por tanta maldad, más Yo Os digo, a esta generación perversa, arrepentíos y convertíos, mirad que vuestra condición humana esta desbordada en la tentación de la carne, y Os esta carcomiendo la inmundicia; más la severidad del juicio es eterna y estáis arriesgando la vida eterna, por el fuego de la gehena que Os castigara también eternamente.
¡Oh! generación impotente, que habéis creído deshaceros de Mi Mirada, aun sin comprender, que “Mis Ojos de Amor”, Os miran desde dentro, y Mi Corazón Sangra de Dolor, por veros tan enceguecidos, tan oscuros en vuestros pensamientos y con vuestras almas cubiertas de ceniza.
¡Oh! generación de hombres, que estáis llamados a la enmienda, Os llamo “Despertad”, mirad que el tiempo clama y vuestra respuesta es nula, mirad que la justicia clama y el destierro Os espera, mirad que Mi Corazón Os espera en el presente de cada día y vuestros corazones necios no responden.
¡Oh! generación egoísta, que se ha desmantelado de la Gracia, para pervertir el alma de muchos. Os digo hijos, que esta generación mirara el llamado, deseando no estar presentes, por la severidad de Mi Padre, que Os pedirá cuentas.
¡Oh! generación de Mi Dolor, que grita desde lo profundo, por la negación de vuestros corazones. ¡Oh! generación apostata, que ha pervertido la moral, degradando vuestra condición humana en la inmundicia , en la codicia, en la irracionalidad, de la cual, hasta los animales se asombran y se esconden.
¡Oh! generación de Dolor, que crucifica Mi Corazón constantemente, Os digo, que el tiempo se limita y vuestros corazones se agotan.
Mirad al que traspasaron y creed, porque la obra esta próxima en la cosecha y la siega, se obrara en verdad entre llantos y gemidos. Mirad, que Os espero en el lecho de la Cruz, arrepentíos, Oh hijos, y volved a Mi Corazón que Os Ama y que anhela veros restaurados, limpios de pecado y purificados por Mi Amor.
Os digo hija Mía, Mi Corazón, está Sangrando de Dolor, reconfortadlo en la pequeñez de tu servicio y ofreceros en reparación de Mi Dolor, junto al Corazón de Mi Madre, que sufre junto conmigo, tanto desamor.
Orad hija Mía, clamad Misericordia, pedid por la conversión de todos los hombres y enmendad en vuestro pequeño Amor Mi Corazón. Os dejo en la Paz de Mi Amor. 5:30 am