Mensaje del 4 de Julio de 2016. 3:46 am

Regocijaos en el Corazón, porque la Reina del Mundo, Señora de Todos los Pueblos Os hablará. Escuchadla. Escribe Hijita, Mi Madre Os Ama.

Niña mía, alegría también del Corazón de Mi Hijo, perseverad en el amor y caminad firme en la fe; el mundo niña mía,  va agonizando por ignorancia; no creen, no reconocen y no saben cuánto pierden sin Mi Hijo; debéis hijita orar por sus hijos predilectos para que aprendan a trasmitir como los doce apóstoles las bondades, las grandezas y bendiciones de Mi Hijo en el Pastoreo del Rebaño.

Hijita mía, duplicad vuestros esfuerzos ofrecidos al Amor; todos escuchad; sed más humildes y dóciles desde el corazón, Mi Amor Os forja en la pureza  y  Mi Corazón Os regala obediencia y perseverancia; sed como luceros en el mundo quienes verdaderamente conozcáis a Mi Hijo; aprended a servirle.

Hijos míos, como nunca es urgente el llamado; no conocéis el amor infinito e inigualable de Mi Hijo, pero tampoco conocéis la Ira del Padre; haced sacrificios de Amor por doquier; sed caritativos en la oración, en el amor, en la entrega, sed ofrecidos y generosos amando a Mi Hijo, sed pues sus ovejas de amor en espera del Pastor, porque pronto volverá y su Gloria será junto a Mi Inmaculado Corazón, Magnificencia, Honra y Honor en el Cielo para la Glorificación del Padre Eterno.

El Cielo desatara su justicia y no será fácil para el mundo, por eso preparaos desde ya mis hijitos; la Gloria esta próxima; obedeced que Mi Corazón Os acompaña como en cada aurora esta obra del Amor.

Acompañad tú también hijita nuestros corazones en la súplica de piedad al Padre, unida al Coro de los Ángeles y Santos en el Cielo, que conocen lo que espera a toda la humanidad.

Misericordia Padre, Os pedimos y clamamos Misericordia por los méritos de Mi Hijo, por los méritos de su Amor, ten Piedad y Misericordia Padre Eterno, Señor, Dios nuestro Creador del Universo. 3:58 am