Mensaje del 3 de Julio de 2016. 3:30 am

Entregad el corazón al Amor de los Amores. Escuchadlo.

Hijita, hijita, Os he dicho que llegarán días en que no me sentiréis; pues bien niña mía,  estos días se aproximan cada vez más, porque estando cerca la purificación de la tierra, Mi Padre Celestial obrara su ley y Yo obedeceré en su amor, como debéis hacer vosotros; por ello, Os digo hijita, no importa si no me sientes, Yo estaré ahí; Confía en Mi Sacratísimo Corazón, que Mi Amor junto al Inmaculado Corazón de Mi Madre obrará, tú mantened firma la fe y entregad tus suplicas  y  oraciones con amor al Señor.

Debéis comprender que se hará un llamado a la Tierra entera,  para que todos escuchen la voz del Padre desde su Corazón; para que muchos crean niña mía; solo el Amor y abandono en Mi los sostendrá; permaneced vigilantes porque el tiempo es corto y muchas las obras del Padre Celestial.

La justicia del Amor Divino llegara, porque la tierra  en  su  vaga  ironía  se  ha desviado del camino  y  ha olvidado a su creador.

Por el Amor a la Santísima Trinidad hijita, orad en esta aurora con la entrega total de tu corazón a la Trinidad Santa y ofreced los sacrificios de Mi Amor en esta aurora víspera del Triunfo de la Resurrección, conmemorada con Amor para el Sacrificio encuentro de Mi Vida con vosotros. Sed luz en la oscuridad del mundo y con tu cabeza inclinada en Adoración, ofreced tu corazón y entrega, al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Mi Madre bondadosa y rebosante de amor te acompaña en la contemplación de la Divinidad Trinitaria y Santa. Amen. 3:40 am.