Mensaje del 22 de mayo de 2016. 3:36 am

Escribe niña mía; en el alba de la Aurora de un nuevo día para Ti, quiero recordarte hijita, nada de todo aquello que se ha obrado en tus manos y en tu corazón está fuera de los designios y la voluntad del Padre Eterno; por ello te han sido permitidas varias gracias en el Amor.

Sed constante en la entrega, que Mi Corazón se regocija con vuestra compañía.

En esta Aurora hijita mía, te he permitido conocer Mi Décima Plegaria, por todos los actos de negación del hombre frente a la existencia de Dios; Su Poder ante la Creación y Su Gobernanza; porque el mundo se ha dejado invadir de la Soberbia de Satanás, queriendo demostrarse supremo y dueño de todo lo creado, y las consecuencias de ésta soberbia han llevado a la humanidad a la incitación de su propia destrucción; debéis todos suplicar perdón para abandonar el Amor de Dios ante las banalidades que Satanás obra en el mundo y doblegar vuestras rodillas ante el Padre Creador en señal de Adoración y súplica de Perdón por tantos y tantos dioses inventados por el Engañador que en la Tierra han Adorado, Adoran y Adorarán; porque cada vez será más fácil para la humanidad pegarse en la idolatría de falsos profetas y falsos dioses que solo enceguecen vuestros corazones y mentes para vivir apartados de Mi Amor.

Debéis implorar Perdón y Misericordia hijita, porque los actos de negación ante la existencia del Padre ameritan el destierro eterno, como surgió en el cielo ante la revelación de Luzbel, por considerarse mayor a Dios y levantarse en desobediencia.

Esta rebelión desterrada desde el Paraíso del Cielo, se ha posado en la Tierra con la misma intensión y lamentablemente ha dado fruto en los corazones de muchos hombres; por ello debéis suplicar Perdón, Piedad y Misericordia y reparar con vuestra propia humillación vuestra soberbia.

Quiero hijita, que mí suplica sea acompañada de éstas palabras:

“Oh Adorada y Soberana Reina del Cielo y de la Tierra; presentad por intercesión de San Miguel Arcángel, ésta súplica de Amor, Arrepentimiento y Perdón, por todos los corazones de los hombres que en su voluntad, en su ignorancia o en su ceguedad han sucumbido en los actos de negación de la existencia de Dios, creyendo tener el Poder de dominar la Tierra, creyendo tener el Poder de gobernar la creación entera donada por el Padre Celestial, creyendo tener autoridad sobre la vida misma y creyendo ser como Dios en la búsqueda de la idolatría y la vanagloria de la Mundanidad y del Pecado.

Doblegad y reprended Tu misma Oh Madre del Creador, cada uno de éstos corazones y depositad en ellos junto con San Miguel Arcángel el dolor de la ofensa al Padre, el arrepentimiento de un corazón contrito y humillado y la enmienda del amor en reparación de sus actos.

Se Tu Oh Madre del Salvador, quien aplaste, por los méritos de Tu Amadísimo Hijo Jesús, la cabeza de Satanás en sus corazones para que la Sangre del Cordero Inmaculado en la Cruz, limpie, bañe, purifique, selle lave y vivifique éstos corazones y toda la humanidad vuelva al redil del Amor en la Adoración, Glorificación y Exaltación del Único y Gran Dueño del Universo nuestro Dios y Señor; Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra, Santo, Uno y trino; Benignísimo Dios y Señor nuestro Jesucristo.

Que por tu intercesión Virgen Prudentísima, ésta súplica sea presentada y escuchada a los pies del Padre Celestial, en favor de ésta humanidad agobiada y doliente que quiere librarse de las insidias del enemigo y entregarse por completo al amor y al servicio del Padre en el cumplimiento de los designios de su corazón”. Amén

Hijita Mía, orad por ésta intensión con mucho amor, porque los corazones se han llamado, se llaman y se llamarán a la conversión desde las conciencias y si no entendéis y no renováis vuestra vidas, duro pagara la humanidad su Soberbia ante Dios.

Sed constante mi niña, la oración es vuestra arma poderosa, reparad con obras de caridad y amor y perseverad en la entrega, orad mi niña, orad, siempre orad.

Entregadme en ésta víspera de la resurrección vuestra oración de Amor en la compañía de Mi Corazón junto a mi Madre con las rosas del Amor para el Amor. 4:18 am.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *