Mensaje del 21 de mayo de 2016. 3:26 am

Escribe niña mía; Mi corazón jamás defrauda un Corazón humillado y jamás abandona tu corazón hijita; nadie en el Universo Entero se verá defraudado por Mi Amor; te he dejado sentir en ésta Aurora una pequeña muestra de la Luz Eterna que se irradiará para el mundo desde Mi Corazón traspasado en la inmensidad de la Cruz; por ello hijita contemplad en vuestro corazón la Humildad y el Amor.

Mantente dócil a la voluntad del Padre en la obra del Amor, sed obediente mi niña en las causas de caridad que con Amor deben disponerse para los demás y sustentad vuestra fe en la perseverancia del Amor y en la paciencia de la espera; una vez más hijita comparto contigo los deseos de Mi Amor en esta Aurora de contemplación al Amor, unida a los sagrarios de mi corazón en el mundo entero.

Sed fuente de Mi Amor vivo, para mostrar en ti las virtudes del verdadero amor hijita, mantén tu lámpara encendida desde los más profundo del alma para que el brillo de su esplendor se vea reflejado en tus ojos y muchos quieran imitar el ejemplo del Amor; debéis hijita ser prudente y entregarme día a día vuestras manos en señal de abandono para la obra del Padre; perseverad niña mía en la oración.

Velad por las súplicas de Mi Corazón y preparaos hijita porque las asechanzas del enemigo se mantienen pero vuestra lucha no es en vano y Mi Corazón te sostiene.
El mundo ha recaído en la desgracia de la desolación por haberse posado en las garras de Satanás; entonces luchad por la conservación del Amor en tu corazón para la salvación de muchas almas que espero pongas en mi altar como te lo pedí desde el principio.

Recordad hijita Yo soy El Alfa y la Omega y todo lo que se aleja de Mi volverá para ser juzgado y todo lo que se mantiene en Mí será probado porque como el Crisol debéis relucir en vuestras Almas para ser dignos moradores del Amor Eterno.

Guardad éstas palabras como te las doy en el Corazón; como los tesoros del Amor para el Amor y entregadme en ésta aurora mi niña, una vez más tu contemplación y adoración en la compañía del Rosario del Amor, tomada de la mano de Mi dulce Madre por Amor. 3:45 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *