Mensaje del 10 de Febrero de 2016 12:44 am

En la gracia y en el Amor de DIOS, podréis estas a diario si quieres Ángela; pero debéis persistir para que el cuerpo y la mente que recubre vuestras Almas no Os domine, debéis insistir y no resistirte a mi llamado mujer; Yo Os necesito libre de la atadura de la entrega a la humanidad y mi Pastor os guiará para responder a mí con verdadera humildad y dispuesta a la obra del Reino Celestial; tenéis una tarea de Adoración y Sacrificio y no bastará solo la renuncia al mal; postraos ante Mí y clamad por los designios de Mí Corazón para ti y decirme “Aquí estoy Señor, respondiendo vuestro llamado para que obres en mi la permanencia de tu Amor y recojáis de mi los frutos que a bien el Padre Divino otorgará”.

Sed dócil hija Mía, que DIOS recompensará tu corazón, hoy quiero mostrarte la agonía de Mí Corazón, como el dolor incesante en tu pecho para que entréis en preparación durante estos cuarenta días y supliquéis al Cielo entero se una a la plegaria de la piedad para que clamen a una sola voz perdón por los pecados del mundo y pueda el Ángel que custodia tu corazón guiarte y sostenerte en las pruebas de liberación.

Esta cuaresma en la Tierra podrá ser la última si no reparáis el dolor de Mi Corazón, tenéis que perseverar y acompañarme junto con Mi Madre, en la entrega y en el dolor. Quiero hoy poner en tu corazón la entrega del Amor en todos aquellos que se encuentran atados por satanás y que son impulsados por sus insidias a quitarse la vida.

Debéis orar fervorosamente por éstas almas en reparación de aquellas que ya han sucumbido y en oblación por aquellas que tienen dentro de su ser ésta intención; porque éstas almas se vengarán el Día del Juicio con tanta ira que atacarán los corazones de muchos para que accedáis a quitarse la vida. Tenderán trampas para obligar a Mis ovejas a sucumbir ante el suicidio y Yo quiero evitar este flagelo que tanto y tan inmenso dolor produce al Padre Eterno, clavando puñales en Su Corazón por ser este el acto de negación de DIOS más grande en la Tierra.

Debéis ser constante en la oración por éste fatal suceso que a diario ataca al mundo entero y que amerita castigo eterno por su condición de negación del Amor de DIOS. Ofreced en reparación la Eucaristía durante estos días de Cuaresma y pedid intercesión de Mi Madre en la liberación de las ataduras de éstas almas para ir aplastando los poderes del maligno en la debilidad de su ejército por éstas almas que enjugadas con Mi Sangre ofreceréis en Salvación.

Escuchad Mi querer, debéis ofrecerlas al momento de la elevación para que Mi Cuerpo y Sangre las bañe y las limpie en la divinidad del Amor y dejen de doblegarse tantas almas al señorío del engañador. Vuestro corazón debe recibirme en esta Cuaresma cada día con esa intensión y quienes se unan a ti Mis hijos escogidos para escuchar éstos mensajes recibirán grandes bendiciones y méritos de salvación; solo debéis ser fieles a Mi Corazón; perseverad hija Mía y se paciente que las intenciones de tu corazón se cumplirán sólo en la medida de tu obediencia.

Debéis recordar en éste inicio de Cuaresma consagrarse a Mi Sagrado Corazón junto al Inmaculado Corazón de Mi Madre hermosa y Amada María, ofreced esta madrugada éstas intenciones que Os pido hoy y acompañadme velando para que mientras llegan las plagas contra el mundo; vosotros ayudéis a sopesar los castigos que el infierno también recibirá; porque su fuerza no prevalecerá y su tiempo se agota por voluntad de Mi Padre.

Una vez más Os digo, porque el día y la hora solo es obra del Padre Eterno y mientras tanto debéis velar y ofrecer estos gestos de reparación; unid vuestras oraciones a Mis pasos en el Calvario durante esta Cuaresma y entregad el Viacrucis a diario por estas almas. Contemplad además el Rosario y ofreced cada rosa a mi Madre en Victoria de Restauración para la Gloria del Padre Eterno.

Ayunad los miércoles y los viernes confiad en la bondad del Padre, porque vuestras plegarias en obediencia serán escuchadas, multiplicad esta tarea en quienes confíes que por Amor puede cumplirla; pero no menciones al maligno sólo promulgadlo en reparación de los pecados del mundo entero y los dolores y padecimientos de éstas almas y de los que podáis evitar.

Luchad Ángela, cada día luchad en la caridad de tu corazón para que podáis entregar con más amor Mi Amor y no perdáis la esperanza porque aunque no entendáis bien Mis designios; estos son permitidos para la liberación y salvación de muchos, antes de la purificación.

Mi Madre os acompaña, sostén tu esperanza en Ella y mantente firme unida maternalmente a su infinito e inigualable Amor. Gracias hija Mía por acompañarme una vez más en la Aurora de Mi Soledad. Recordad en la impaciencia y en la ausencia de la paz no habita Mi Corazón y hoy has soportado la prueba con tu plegaria y tu oración, así debéis entregarte a diario y cuando sientas la ausencia de la paz sabréis que no soy YO quien te asiste; entonces no te dejes doblegar.

Mis palabras son de Amor pero el enemigo quiere usurparme siempre; estad atenta y clamad con amor por las intenciones de tu corazón. Ofrecedme ahora tu oración. 1:55 a.m.

Procedí entonces a orar el Rosario y la Coronilla por la intención que mi Amado Jesús propuso en esta madrugada. Gracias Señor por tu misericordia Eterna no solo conmigo sino con el mundo entero, indigna soy ante tu presencia, sierva inútil que con manos vacías estoy ante Ti, bondad y piedad mi Señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *