Mensaje del 09 de Febrero de 2016 3:23 am

Hija Mía gracias por acompañar Mi Corazón, el descanso de las almas se encuentra en la purificación. Hoy fuiste espejo de liberación por otros para gloria de Mi Padre y como fuente de Mi Amor.

Vuestro cuerpo será liberado siempre de la contaminación del mundo y por las obras que en virtud de otros tú puedas descargar, no tengáis miedo, no tengáis prisa, en el rebaño naciste y te perdiste; fuiste Mi oveja perdida y recuperada con lágrimas de Amor, por esto he permitido mostrarte Mi Gloria y Voluntad en la reparación por otros para la salvación.

Vuestro camino ha sido puesto para el retorno, por eso velad en oración, Mis pruebas de amor no son eternos, son sólo muestras de las grandezas de Mi Padre para que viváis y sintáis la desolación de Mi Corazón.

Tú defenderás Mi justicia; en gracia de DIOS podrás donarte en reparación de la almas escogidas por DIOS para la salvación, ya os advertí solo traedlas a Mi lecho de Amor y decidme: Señor estas almas son tuyas, pero ovejas descarriadas son “Piedad Señor, ellas te necesitan” y veréis en ellas la obra de Mi Amor, no os sintáis inquieta, cada prueba de Mi Amor es de preparación porque debéis conocer poco a poco las grandezas de la gracia que por tu liberación has recibido.

Sed paciente en la prueba y como hoy, confía en Mí que yo no te soltaré; solo te pido mantén tu lámpara encendida no sólo para el tiempo que se aproxima de purificación sino para las insidias que satanás prepara y busca contra ti. Tú pediste ser soldado del ejército de Mi Madre para acabar con las insignias del mal y para ello debéis preparar el alma en prueba, el cuerpo en ayuno y unida a la fortaleza del Corazón, entonces no os cuestionéis por lo ocurrido porque son designios de preparación donados para ti en favor de las almas; los obreros de Mi Padre trabajan sin descanso y así debéis seguir en la obediencia del Amor porque Yo te iré mostrando la Voluntad de Mi Padre por la reparación.

Sed mansa Ángela, callad y ofreced a DIOS Padre tus dolores, inconformidades y tu compasión. Yo seguiré caminando contigo en esta única y hermosa prueba de Amor. Los escogidos de Mi Padre te guiarán al Pastor y en la traición eterna del corazón y YO sin embargo, quiero recoger de Mi rebaño las ovejas tristes que caminan por el mundo en la búsqueda de una muestra de Amor; ayúdame Ángela y traedlas el rebaño de Mi dulcísimo y anhelado Corazón; tú sólo se obediente y ora, ofreced tu oración por ellos que Yo te iré mostrando poco a poco la fuerza de Mi restauración.

La lucha no será fácil, el ejército del Cielo vendrá y debéis luchar con ellos y enfrentar junto a los elegidos de Mi Padre éstas pruebas de purificación. Mi Madre os anunciará la hora, cuando la trompeta sea tocada en el Cielo por Voluntad del Padre Eterno; entonces velad, cada uno desde el Amor Divino ha sido escogido por Virtud y Amor; y sabéis desde lo profundo del corazón que es Mi Amor que os llama, os guía y os convida al servicio del Reino de Dios.

Yo los sostendré, no tengáis miedo y mantened unidos por la Gracia del Amor, firmes en la entrega y fieles a la oración, vosotros has sido instrumentos para el servicio del Reino de Dios, Yo los sostendré, no tengáis miedo y mantened unidos por la Gracia del Amor, firmes en la entrega y fieles a la oración, vosotros has sido instrumentos para el servicios de DIOS y os necesito limpios para la prueba de la purificación; seguid el Camino Unidos que yo iré moldeando cada corazón.

Hija Mía, tú entendéis y sabéis por quien os hablo y ellos lo sabrán en su corazón. Sólo os pido no me abandonéis en la oración y yo caminaré día a día vuestro lado en la búsqueda de almas que conviertan y reparan el Dolor de Mi Corazón. Cerrad vuestros ojos y seguid las sendas del Verdadero Amor; porque el mundo no prevalecerá sin estas pruebas de reparación y Yo os he llamado tan insistentemente para el servicio y traed a Mi más almas que Yo las recibo con gran gozo para sanar y liberar sus ataduras mundanas y vuelvo a soplar en ellos el Espíritu de Mi Amor—por ello—invocad Mi Espíritu siempre en la tarea y en la prueba del servicio y de la entrega por el Amor; fieles al mandato celestial y unidos al Santo Espíritu de DIOS seguidme que éstas son sólo fuentes de la eterna salvación.

Orad entonces hija Mía también por las intenciones de tu corazón y orad por los escogidos, entregadme también su aflicción y su preocupación y veréis la grandeza de las manos y las obras del Santo y Eterno Creador. Mi Padre Amado que por Amor os escogió. 4:10 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *