Mensaje del 30 de enero de 2023 – 7:40 pm – Santísimo

Niña de Mi Corazón, una vez más Mi Corazón te llama, te habla desde lo profundo y te comparte cuan profunda es la herida del pecado en el corazón de los hombres y cuanto desamor recibo como nunca en otro tiempo, por la multiplicación del Pecado en la tierra.

Niña de Mi Corazón, en la desolación de Mi Propio Corazón, Yo espero a cada hijo, lo espero en la reconciliación del Amor, pero Mis hijos, en la confusión del mundo se han desordenado al punto de no creer en el pecado, y caminan obrando en el mal, en el libertinaje, en la impureza, en la violencia, bajo tanta maldad y tanto desamor, que enceguecidos están viviendo un inferno terrenal, que terminará depositando sus almas en el abismo.

El mundo, niña de Mi Corazón, además de agonizar, se está azotando en la maldad, acrecentando la Justicia de Mi Padre, y alterando de tal manera el orden natural de la creación y los acontecimientos; debéis saber, que la premura de Satanás se ha posado en el tener el mayor número de almas, y por ello, a pasos agigantados enceguece y saca del camino del bien a muchos; pues bien, hija de Mi Corazón, Os digo en Amor, velad, por todos aquellos que no me conocen, porque sus corazones tienen sed de Amor y me buscan en el hermano y no me encuentran, porque la confusión del tiempo y el acontecer de las almas, no sabe enseñar el verdadero amor, porque “No Amáis hijos Míos”, no entendéis lo que significa el verdadero Amor, estáis parados en vuestro propio egoísmo, ensordecidos por el ruido del mundo y estáis devastando el tiempo que Os queda, para enmendar, reparar y resarcir tanta maldad y pecado sobre la tierra.

Debéis hijos, orar unos por otros, constantemente, por vuestras propias debilidades, más por las debilidades de los demás, debéis caminar en verdadero sacrificio, aún por el que no conocéis, porque Mi Madre Os espera en la oración, para distribuir en el mas necesitado las gracias de Mi Corazón; debéis hijos Míos esforzaros más, porque permanecéis aturdidos y el enemigo se esta provechando de vuestro adormecimiento, y ha tomado ya mucha ventaja en muchos hijos predilectos; debéis ser remanentes del Amor en cada respiro, como un susurro de la creación en vuestro corazón; es decir, uníos a la creación del Amor de Mi Padre, que junto a Él respira, crece y se forma, dando Alabanza al Creador por su existir. Debéis orar en cada respiro hijos Míos, hacedlo con Amor y hacedlo ahora, mirad que el tiempo Os está llamando y quizá mañana no podréis hacerlo.

Os Amo niña de Mi Corazón, Os dejo en la Paz de Mi Amor y Os digo: Manteneos junto a Mi Madre, Amando y Honrando Mi Corazón. Os dejo niña de Mi Corazón, en la Paz de Mi Amor. 7:50 pm