Mensaje del 2 de Julio de 2016. 3:30 am

Preparaos en el Amor, entregad vuestro corazón y doblegad vuestras rodillas ante el Cordero del Amor. Escuchadle.

Hijita mía, el dolor que sentís en vuestras manos,  es el dolor que traspasan las mías por la iniquidad de los pecados de los hombres; todos habitáis en una creación donada con el Amor del Padre para la promulgación del Amor verdadero y vosotros abusivos la habéis convertido en cloacas de pecado, y si quisiese utilizar otra palabra Os diría en Madrigueras de la Perdición; habéis desatado tanto pecado hijos, que Mi Corazón rebosa de Dolor.

Mis  siervos, hijos predilectos tienen sus corazones ensordecidos al verdadero amor; muchos se han vuelto fríos y secos aun conmemorando el Sacrificio del Amor y muchos hijita han sucumbido y sucumben a diario en las fatídicas insidias del enemigo.

Debéis esta Aurora suplicar por la Misericordia del Padre; para que el Espíritu Santo descienda sobre muchos hombres en ésta Aurora y tome posesión de sus corazones en la búsqueda del perdón, la reconciliación y la entrega de sus corazones a Mi Amor.

Orad por el influjo del Espíritu, para que en ellos pueda regocijarse Mi Amor; hijita, por la oración se surte con amor la conversión de muchos, aunque tu no veáis ni conozcáis quienes se convierten; por ello, debéis manteneros unida a Mi Corazón en la contemplación y la  súplica de Mi Amor por todo el Universo.

El mundo hijita y todas las creaturas creadas deberíais Adorarme y Alabarme a diario por la entrega de Mi Amor en la Cruz para vuestra Salvación; si así lo hicierais viviríais en un Paraíso de Amor, pero Os habéis acostumbrado a la idolatría de las banalidades que Os ofrece el mundo y habéis apartado Mi Corazón.

Tengo celo por Mi pueblo hijita, pero aún son pocos para satisfacer Mi Corazón; entonces perseverad en la oración por la conversión de las almas; no son suficientes las suplicas en el mundo por la conversión; debéis insistir en la plegaria niña mía; Yo Os Amo a todos; pero muchos, muchos escogéis un destino sin Mí y si lo escogéis es vuestra opción, y  Yo la respetare.

Os he dicho; existen dos caminos, el camino del Amor verdadero o del desamor, el camino de bien o del mal, el camino de Dios o de Satanás; vosotros escogéis como queráis, pero recordad siempre en vuestras almas; Mi Amor en Cruz se otorgó por vosotros para  aplastar el camino del mal para la salvación; Os cuesta por amor, pero esta trazado en Cruz para que carguéis con ella los frutos de un verdadero amor y aún así habéis querido perderos. Os llamo con Amor a todos los habitantes de la Tierra, Os pido volver al encuentro del Amor.

Acompañadme hijita en esta Aurora de dolor, en la súplica a los pies del Padre, por la conversión de muchos pecadores para la Obra del Amor. Orad con amor y contemplad Mi Corazón. 3:52 am