Mensaje del 19 de Junio de 2016. 3:28 am

El Cordero inmolado, lleno de Amor que se ofreció y se ofrece por todos vosotros en la Tierra y ha llegado con Gloria en el Cielo, sea Adorado, Honrado y Alabado eternamente, Escuchadlo.

Hijita de Mi Corazón, has acompañado por tres días la soledad de Mi Corazón y con amor has ofrecido tu oración; Yo te digo niña mía, desde tu Corazón se regocija el mío con Amor cada vez que compartes y contemplas mi Soledad y mis Dolores; permaneced fiel y unida a la súplica, porque en ella se mantiene firme la unión del Amor entre el Cielo y la Tierra.

Debéis hijita volver a concentrarte en la oración por los pueblos que tan necesitados y alejados de Mí permanecen mi niña, y en ellos y para ellos las pruebas están dadas. Debéis suplicar Misericordia para que en sus corazones renazca el Amor por Mi Amor y busquen con ansia liberarse de las asechanzas del enemigo que los azotan y los aparta de Mi Amor.

Hijita mía, las injusticias con tantas almas son innumerables,  porque los poderosos de la Tierra abusan de su poder y han creado muchos medios para controlar y dominar las mentes de muchos y sobre todo de aquellos que por el pecado se apartan de Mi.

Mi niña, nunca una generación vivió tan poseída de la maldad, nunca una generación pasada, fue tan dominada por el mal; por ello, todos aquellos que anhelan Mi Amor, todos aquellos que me honran y me siguen,  debéis entregarme en unidad al  Amor de Mi Madre, sacrificios de reparación por todos aquellos que Os rodean y están ciegos y perdidos y dominados.

Mi niña, la maldad solo busca destrucción y desde el Alma dominada por la maldad toda clase de destrucción vendrá sobre la tierra; porque no solo la creación llama a la justicia; sino que el mismo hombre se autodestruye  y provoca en las demás creaturas de la naturaleza la reacción del Amor por la justicia.

Sed veleros en la tormenta hijitos; no me cansare de pediros que me entreguéis vuestro corazón, para que ayudéis a salvar a muchos que tienen sus sentidos atados al enemigo.

Si vuestras oraciones permanecen con Amor, si vuestros sacrificios son  entregados con Amor, Yo mismo los arrebato de las manos del enemigo; pero pedid con fe; una fe sin obras es una fe muerta y Yo quiero vuestros rostros iluminados por la fe, la Esperanza y el Amor; porque cuando el hijo del hombre venga por segunda vez a la tierra, éstos rostros de Amor me Alabarán y Mi Corazón se regocijará.

Orad mi niña por la conversión de muchos,  para que se Gloríe Mi Corazón en la entrega del Amor, no desfallezcáis hijitos, la oración es el puente del Amor entre el Cielo y la Tierra,  y cada instante se espera en el Cielo ése nuestro puente de Amor por la súplica de la Misericordia del Padre para vuestra propia salvación.

Acompañadme niña mía,  y elevad con amor tu oración de rosas de amor,  unida al corazón de Mi Madre que Os espera junto a Mí en cada Aurora para acompañar la soledad de Mi corazón en la consolación de su Amor y su Humildad como Madre Dolorosa, como Madre del único y puro Amor. 3:48 am