Mensaje del 20 de Junio de 2016. 1:27 am

Escribe hijita; te he mostrado en sueños, cuanto adolece mi corazón por la separación de los Corazones de las familias enteras de mi Amor; has visto cuatro estados desoladores de Sangre al momento de mirar mi Sacratísimo Cuerpo; pero también has visto como se alegran y cambian esos cuatro estados por cuatro integrantes de una familia que se unen para alabarme, para adorarme, para honrarme y visitarme en el lecho de mi Amor.

Hijita, es urgente que las familias se unan para entregarse a Mí; debéis consagrar hijitos a vuestras familias y ofrecer sacrificios de Amor porque las familias están siendo atacadas por el enemigo para la perdición y para su separación.

Te he mostrado por cada integrante de una familia como se refleja mi Corazón antes de la Consagración y después de ella. Hijita, tu hiciste la Consagración de  las familias del mundo entero en las Lajas y el Padre celestial con Amor ha recibido ésta petición; pero debéis insistir porque sea una devoción infundada en las familias y debéis orar con mucho Amor por la permanencia y el Amor fraternal entre la familia; estáis siendo atacados en contra de la unidad, no solo como núcleo de Amor, sino contra la Unidad de la familia en Cristo, por Cristo y con Cristo.

Mis hijitos, Mi corazón Os anhela para resguardarlos; uníos en las familias, en la súplica por la unidad y por el Amor; para que Os sostengáis en la prueba de fe que por las insidias del enemigo atraviesa el mundo entero.

Recordad mis hijitos, el tiempo es corto; apresuraos en la tarea porque los ataques del maligno no dan espera, las familias son a ejemplo de Nazaret el rebaño del Cordero; debéis entonces ser ejemplo vivo de éste rebaño, en la obediencia, la humildad y el Amor; entregaos a Mí que Yo Os protegeré; acudid a Mi Sacratísimo Corazón, que con tanto anhelo Os espero y el Inmaculado Corazón de MI Madre Dolorosa que con Amor aguarda también por vosotros.

Regresad hijita a tu descanso y orad junto a mi Madre en la hora del dolor y el Amor. 1:48 am