Mensaje del 08 de Febrero de 2016 3:20 am

Gracias hija Mía por responder a Mi llamado una vez más; quiero deciros esta noche aurora de un nuevo despertar que debéis estar preparados. Escuchad hija Mía, el tiempo se agota para el mundo, se aproxima la tormenta y la devastación, vuestros corazones debéis entregar a Mí en consagración a Mi Inmaculado Corazón porque las pruebas dominarán la Tierra y debéis estas unidos a Mí en la entregad el Amor; sed firmes, orad sin descanso, no perdáis la fe; y clamad por la esperanza de la Misericordia del Amor del Padre.

La maldad está asechando vuestras casas y pronto se desatará un infierno terrenal nunca antes visto, estad unidos al Corazón de Mí Madre y al Mío; sed fuerte en la templanza y caminad firmes cuando Yo os diga porque debéis soportar los dolores de Mi Corazón.

Hija Mía, tu corazón me ha llamado y Yo he respondido; entregadme cada día el tuyo en reparación de las lamas que pisotean Mi Amor. Has visto poco sobre Mi dolor, pero habéis escuchado la devastación de Mi triste Corazón.

Poco a poco veréis para contemplar y deberéis contar a las naciones la muestra de Mi Corazón, no os confundías, no os angusties ya os dije que Mí mano te sostendrá para que puedas soportar el dolor que Mi Corazón carga en la soledad de la Cruz.

Mí Amadísima Madre os acompañará, mientras tanto suplicad porque en la eternidad Mi Padre ya ha designado levantar los sellos.

Intensamente velad, quiero que ayunéis los viernes Ángela en reparación de Mi dolor, ofreced este hermoso sacrificio por la conversión de las almas. Ya se han cumplido los términos pero aún hay tiempo hasta el ocaso del último día para que claméis con voz potente al Padre Celestial que Su Misericordia se derrame para la salvación de las almas en la prueba de la purificación.

Elevad los brazos en señal de súplica y postraos en señal de adoración y que la paz de Mi Amor os cubra en cada instante y en cada oblación. Ángela sigue trayendo a Mi lecho de Amor cada corazón que veáis y suplicad me por su conversión y Yo intercederá ante Mi Padre por su conversión.

Ángela el mundo debe arrepentirse, mirad cuanto dolor en la inhumanidad de los actos del hombre, queréis destruirse sin control, satanás ha dispuesto el infierno entero para la perdición; estad protegidos y resguardaos en vuestras casas el mayor tiempo de cada día;

Velad, velad; hija cuanto os quisiera no pasarais por esta prueba pero los hombres en su maldad ya no tiene cura y la purificación es necesaria e inminente. El Padre Eterno ha agotado su paciencia, recordad Ángela unidos a Mí desde el Corazón.

Ahora descansa, Mis brazo te esperan para recuperar tu descanso en Mi Amor. 3:51 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *