Mensaje del 6 de Abril de 2017.11:43 am Urgente llamado de Jesús y María

Mensaje recibido en una conversación telefónica con otro instrumento de Dios  (Se reserva el nombre), que también ha sido llamado a la oración, por la reparación del dolor del Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María.

[Instrumento A.  Mensaje del Señor Jesús 11:43 am] Hijita Mía se obediente

[Instrumento B. Mensaje de la Santísima Virgen María 11:45 am] Es importante que escuchen, es importante que alerten, aunque muchos aún escuchando no creerán; deben hacerlo, deben hacerlo, porque la Misericordia del Padre es infinita, aunque no quiera, el Amor del Padre se les dará y cuanto llorarán sus almas al no haber escuchado el llamado de Mi Corazón y el de Mi hijo. Entonces, atentas hijas, alerten lo que escucharán.

[Instrumento A.  Mensaje del Señor Jesús ) 11:52 am]

Hijitas, durante los próximos días, el mundo recibirá muchos signos, también habrán muchas catástrofes, y todo se consumará, para el cumplimiento de los 100 años de la aparición de mi Madre en Fátima, debéis enmendar con la gracia de vuestros corazones todos los sufrimientos de Mi Corazón, por la Sangre de los Mártires que ha inundado el mundo entero, como inundó Mi Sangre la Eternidad.

Estoy con ustedes, hijas de Mi Corazón, Os Amo por vuestra obediencia, Os entrego una luz de Mi Amor “Especial”, para que podáis iluminar ante los rostros de aquellos a quienes habléis y para que muchos corazones sean tocados a través de vuestro testimonio. Yo Os Amo y no quiero que más almas se pierdan, pero el mundo, me ha dado la espalda, se ha negado al amor de Mi Corazón, por las pasiones en la lujuria, en el placer de la insobriedad, en las pasiones y los vicios de la esclavitud en la droga.

Yo he sentido, el dolor del rechazo por vosotros, pero también, he sentido de vuestra parte, la súplica del perdón en la Misericordia y si todos éstos de quien Os hablo hicieren lo mismo, Yo los perdonaré, porque en Mi Corazón, habitan los corazones de los pecadores arrepentidos que vuelven su mirada a Mí y Me Aman. Os quiero en esta mañana, advertiros hijitas Mías, pronto habrá destrucción, mucha destrucción, y no podréis sobrellevar la vida como hasta ahora; atended Mi llamado y duplicad, duplicad vuestro llamado a vuestros hermanos, para que se acerquen al sacramento de la Confesión y para que me rindan honor en oración, suplicando la intercesión de Mi Madre por el triunfo de su Inmaculado Corazón en la batalla contra Satanás.

A pesar de los ataques que Os recibís en el cuerpo, en la mente y también en el alma, no os apartéis de Mí, porque Yo habito en vuestro Corazón y Os protejo, más nunca dudéis, porque desde siempre Os he escogido y Mi Madre Os ha señalado en obediencia a Mi Corazón. Veréis, mucha, mucha destrucción en vuestro pueblo, cuando éstas cosas pasen, permaneced en vuestros hogares hijas Mías y orad, orad incesantemente orad, para que Mi Padre que está en el Cielo se apiade de vosotros.

Vosotros no entendéis, cuanto sufre Mi Corazón por la tribulación que Os espera, son muy pocos los hijos que me obedecen, muy pocos los que creen en Mi Amor y Yo sólo quiero salvaros, pero entre la voluntad de Mi Padre, solo me resta pedirles vuestra constante suplica. Estas lágrimas, son de Sangre hijitas Mías, igual que llora Mi Padre San José y Mi Madre cada instante por vuestra desobediencia.

Atended Mis palabras; un gran temblor, un gran temblor se aproxima para éste pueblo, preparaos como el Discípulo Os advirtió, donadme vuestro Corazón hijitas.

Mi Madre Os seguirá guiando, Yo Os hablaré siempre que vuestros corazones estén dispuestos a escucharme, son pocos días hijas, atended el llamado de Mi Amor a cada instante; estáis viendo Angela, la Luz que ilumina tu rostro porque desde el Cielo esta palabra es dada para que muchos crean y se conviertan para la Gloria de Mi Padre. Este pueblo ha sido desobediente, necio y ciego a los designios desde, de los que Mi Sagrado Corazón ha querido siempre.

Entended ahora hijitas Mías, entended Mi Corazón que sufre por vosotros; Yo te he mostrado Angela un mundo en donde sólo habitan ríos de sangre y así se ha devastado hasta hoy; suplicad perdón, porque la Sangre del Cordero se ha multiplicado en los mártires que sufren por la falta de compasión del hombre, y porque han dejado llenar sus corazones de odio y en el ansia de poder que Satanás ha infundado en ellos.

Nada se perderá para Mi Padre porque todo es de EL y su obra es perfecta, pero muchos hijos se perderán por haber negado en su corazón Mi Amor. Recobrad hijos Míos,  la pureza de vuestro corazón, miradla en la Santidad de Mi Amor y en la Santidad de Mi Madre, Os amo hijitas Mías.

Angela, todo se torna gris ahora; lo ves, es porque vuelves al mundo oscuro y triste en el que estáis, en donde todos habitáis sin Mí.

Inclinad la cabeza hijas, para daros Mi bendición.

Recibid en vuestro Amor Mi Amor, recibid en vuestro amor la gracia del Amor de Mi Madre, junto a Mi Padre San José, recibid la protección de Mis Ángeles y Arcángeles, recibid la fortaleza de Mi Espíritu, recibidme a Mi hijitas Mías y manteneos en la obediencia, que Yo Os escuchare, Os doy la Paz. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

MI AMADO JESÚS

Durante la llamada hubo un momento en que la conversación se cortó y mientras esto paso, el instrumento B, recibió otro mensaje de la Santísima Virgen María.

[Instrumento B. Mensaje de la Santísima Virgen María]

(Al mirar los edificios al horizonte del último piso del edificio en donde laboro, escucho la voz de Mamá que le habla a mi alma)

“Ves el mundo, no se imaginan el mal que hay en el mundo, sus bienes no son lo que importa, es el alma hija, el alma, es la que Os debéis cuidar para la eternidad, ¿por qué os cuesta entenderlo?; despierten, ámense, perdonen, dónense unos a otros, la paz solo llegara cuando el hombre renuncie a sí mismo, cuando doblegue su orgullo y de a su Creador de lo que realmente es, Él los pensó dadores de Su amor, no contaminadores por el yugo de lucifer que en desobediencia quiere impregnar su venero, veneno que ha calcinado sus corazones.

Renuncien a ustedes vivan con total desprendimiento a este mundo porque será solo en el Cielo, el reflejo de Sus obras de amor, pendiente debe estar el alma que desea llegar al Cielo, no sabrá el día ni la hora, pero esta debe tener la certeza de la misericordia y debe estar preparada para recibir la gracia; ¿qué es la gracia te preguntarás?, la gracia es el SI a Dios es el SI sin preguntar, es el SI a la voluntad del Padre, no como quieras tú sino como es lo mejor acorde al plan de Dios, no busques nada más que a Jesús, Él y sólo Él Os dará lo que necesitan, lo demás hijos, hijas se dará a la medida que el Padre Bueno considere, como dar más a un hijo que no podrá soportarlo, como si eso perjudicara a su alma, El da justamente sin medidas, sólo que a vuestros ojos no podéis verlos ahora pero cuando lleguen al Cielo y a la Tierra Nueva todo se reflejará y su alma entrará en infinito gozo, verás por fin la verdad de vuestras lucha y sufrimiento, pero debéis dar frutos, hay semillas que no germinan, hay semillas que se atan a la Tierra y no podrán ver la luz. Anuncia hija, ama y ora.

Estoy y estaré siempre contigo hasta el fin de tus días. Tu Mamá.

Hora: 12:09 pm

(Al volver hablar con Angela, Instrumento B, le leí el mensaje; Mamá me decía dile a Angela que tranquila, que yo tomare el control de sus pesares, que no piense más)

“No se asusten debe ser así, muy pocos escuchan Nuestra voz y quien lo hace, Lucifer los confunde y pierde.

Vigilantes, mortificad, el enemigo os asecha, pero nosotros, Mi Hijo y Yo os protegeremos, perseverad el tiempo se acorta.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *