Escribe hijita de Mi Corazón, con tanto Amor Os recibo las oraciones en vuestro sueño, tu Ángel de la Guarda, siempre te acompaña; por eso te digo niña Mía, gracias por responder al llamado del Amor.
En esta aurora quiero deciros Mi Niña, el lenguaje que utilizo contigo a través de estos mensajes, es un lenguaje simple, lleno de Amor, pero estimado para el entendimiento de muchos; sin embargo, existen muchos que por sus ataduras y por sus estancamientos, no entienden. Yo Os digo hijita, el sentir de Mis Palabras está en el corazón, no en el entendimiento de la mente y la razón humana, porque son los que todo el tiempo se equivocan, Mi Amor vice en la pureza del Corazón; más no en los prejuicios humanos y menos en las ataduras del mundo.
Caminad hijita, firme en los designios de Mi Corazón, porque en ellos se cumple la Voluntad Divina del Padre Celestial, en el llamado del Amor de tu corazón, ha sido escogido para trabajar desde el Amor en la oración y en la reparación, y tarea se forjado para la conversión de muchos corazones, para que muchos Me Amen verdaderamente, y se entreguen a Mi con la pasión de la entrega en la Cruz; entender eso Mi niña, no es tan sencillo como para el que dice Señor, Señor; ni Mi niña, éste es el sentir del Dolor por el Padre en el Hijo, desde el ultraje hasta la muerte por Amor; éste es el sentir de la destrucción de las entrañas de Mi Madre por el maltrato de Su Inocente y Adorado Hijo, apuñalando Su Alma en cada insulto, en cada látigo , en cada gota de sangre que derrame por vosotros; ese sentir en el Dolor; como el Dolor de Mi Corazón por cada uno de los pecados del mundo; ese fatídico Dolor, no es el sentir de cualquier corazón; estáis aún en la tierra muy ciegos y necios para entender, por ello hijita, orad sin desfallecer, porque el abandono en Mi Corazón, se forja con Mis propias Manos en los corazones dispuestos; vosotros, sólo podéis hacer nada, por más que lo queráis, vuestra humanidad sin Mí no tiene valor. Yo Soy, quien verdaderamente Os puede enseñar, pero su mantenéis vuestras vidas pegadas al mundo y vuestros perjuicios y murmuraciones se mantienen en vosotros, entonces, no dejáis que vuestro corazón se forje y no Me dejáis actuar. Hijos Míos, muchos leerán estas palabras y muchos se preguntarán, pero Señor, si yo he hecho todo para seguirte, ¿Porque mi corazón aún no entiende? y Yo os diré, porque vuestro corazón de be ser Mío para que entendáis, y aún eres egoísta y no me habéis entregado vuestro corazón.
Hijitos entregad el corazón es más que hablar, es más que orar, es más que doblegarse, es más que callar, es más que ser humilde y sencillo de corazón, es más que llorar, es más hijitos; entregar el corazón es morir, morir a vosotros mismos para que no seáis vosotros sino Yo y aún no lo entendéis y por es tanto, pero tanto me necesitáis hijitos, es forzaos y deponed vuestras vidas al sacrificio del Amor.
Te he mostrado en esta aurora niña Mía, que mi Madre Os entrega unas plegarias de súplica a MI Corazón y en ella Os prepara con Palabras de Adoración y Perdón para el encuentro; debéis permanecer atenta para disponer no solo tus manos, sino tu corazón en la escucha de Sus Palabras para la Obra del Amor.
Recordad hijita, que para ello la Voluntad del Padre obrará en ti y Mi Corazón Os lo concederá. Acompañad niña Mía Mi Corazón, que MI Madre Os espera en la plegaria de la Misericordia por el universo entero, unidas a la contemplación de Mi Adolorido y Sangrante Corazón. 3:00 am