Mensaje del 8 de agosto de 2021. 5:05 am

Hijita de Mi Corazón Os llamo en esta Aurora, para que acompañes Mi Corazón de Madre en el mismo Corazón de Mi Hijo, hecho Carne como el mismísimo Dios para las almas.

Os digo en esta aurora Mi niña, debéis saber que en el Amor depositado en cada Creatura creada y en cada hijo  adoptado por el Bautismo, el Padre Eterno ha Exhalado Su Aliento Divino para enaltecer la semejanza del Único y Verdadero Ser Supremo hecho Dios en cada uno de Sus Hijos; por ello, vuestro Amor Primero es el Señor en la Revelación del Padre, que se hace vida en Mi Hijo Jesús y que obra por la Gracia Santificante del Espíritu Santo; entonces hijita, replica estas palabras a todos Mis Hijos.

Debéis todos Mis Hijos, renovar en vuestro propio corazón las gracias del Amor que habéis recibido en vuestro Bautismo, porque en la Unidad de éste Sacramento se posa la verdadera entrega, no solo la entrega del Cuerpo como una señal, sino la absoluta y definitiva entrega al Amor de Dios; debéis acoger vuestra condición de hijos en cada instante de vuestras vidas y asumir no solo la pequeñez sino la necesidad de vuestros corazones vacíos en este primer Amor que Os anuncia la pertenencia al Rebaño del Amor de Mi Hijo Jesús. Esta renovación hijos Míos, no es otra cosa que la conciencia del mismo Amor en vuestra condición de hijos y Os hace por esta misma condición, donadores del Amor para con vuestros hermanos, y para ello Os llamo Mis pequeños, porque el Amor esta siendo desvanecido por la indiferencia, por el sometimiento, por el egoísmo y el individualismo, y Yo Os digo como Madre, sois todos Amor Vivo, Puro y Santo del Padre, ¿Por qué No Os donáis en Verdad, Caridad y Entrega con vuestros hermanos?, mirad que se agota el tiempo, acecen los días y acorta la espera, la necesidad imperante de la verdadera hermandad y del verdadero sentido de la Unidad con el Padre, es el Amor, con el que debéis vivir como hijos de Dios, y este es el tiempo de mayor desamor en la historia del hombre en toda la tierra.

Hijitos Míos, replicad Mi Corazón de Madre en el vuestro, para ser portadores dándoos como la Buena Nueva para vuestros hermanos; aprended a ser dóciles, silenciosos, prudentes y amorosos, sed como veleros para muchos, sed la mirada y la guía de muchos, sen hijos Míos, la luz de muchos.

El tiempo apremia en vuestra condición ante la Purificación de la tierra y así mismo el tiempo Os llama con premura ante la espera. Os Amo Mis pequeños hijos del Verdadero y Único Amor, y Os digo, haced obra desde este instante, la condición que como hijos estáis llamados a proclamar y Os digo: Obrad, porque el Padre en el Cielo Espera por vosotros, más vuestras manos permanecen vacías.

Gracias hijita por atender el llamado de Mi Corazón de Madre, en este mismo llamado que el mismo Padre refleja desde Mi Corazón. Os dejo en la Paz de Mi Amor, y permanece en la compañía del Corazón de Mi Hijo, que late con Ansia esperando por cada hijo de Su Rebaño. Os Amo niña del Corazón de Mi Hijo Jesús. 5:29 am