Mensaje del 7 de abril de 2016. 3:30 am

Escribe hijita, en esta aurora de Amor, tengo dos enseñanzas para ti.
Yo te he advertido, que todo lo que sientes en tus manos es permitido por Mi Padre Celestial, y Yo, sólo actúo según Su Voluntad, como tú y todos en el mundo debéis hacerlo.
Esta enseñanza de Amor para ti, es una exhortación universal, pero se proclama a través de ti, para que poco a poco llegue al corazón y la obra de muchos, porque necesitamos siervos hijita, la mies es mucha y los obreros pocos, y el mundo, carece de soldados en la tierra para la guerra espiritual que se aproxima.
Debéis siempre, en nombre del Cordero que derramo su Sangre por la humanidad, del Cordero Inmolado, del Cordero que se sienta en el Trono y como Rey de la Salvación tiene Poder sobre toda creatura de la humanidad, rechazar, ordenar y reprender toda potestad maligna, toda presencia Satánica, toda infestación o perturbación demoniaca.
Pero ésta, debéis proclamarla con la autoridad del Cordero de Dios, que quita los pecados del mundo y con la plena certeza de que lo que ordenáis se cumplirá en nombre del Cordero de Dios. Por ello hijita, debéis mantener vuestro corazón enardecido de Amor para ser Paciente, Comprensivo y Misericordioso como el Padre.
Tu vida hijita, está siendo labrada en la obediencia y en la súplica de tu corazón se forja día a día la obra de Mi Padre para tu corazón. Sed dócil en el Amor.
Para todos los seres que te rodeen hay y se donará una oportunidad de conversión, si tú la pones en el Altar de Mi Amor, cada día, como se te ordeno desde el principio.
Mantened en la obediencia cada día la súplica por todos los dolores de Mi Corazón, por el perdón de los pecados del mundo entero y por la conversión de las almas, puñados de corazones que todos los días debéis entregarme.
Recordad hijita ésta enseñanza del Amor, y entregadme ahora con tu propio corazón, la complacencia y la compañía de Mi Madre en la oración. Aguardad pacientemente cada designio de esta obra del Amor. 3:46 am