Mensaje del 6 de mayo de 2016. 4:23 am

Escribe niña Mía, en la Obra del Amor de Mi Padre, la aurora de cada amanecer te espera, para compartir contigo por la Gracia Divina de Mi Corazón, las ansiedades y tristezas de Mi Amor.

En esta aurora niña Mía, quiero que me acompañes en la contemplación de Mis Sagrarios en el mundo entero, víspera de la fiesta de Pentecostés, implorando con mucho fervor y amor, porque El Espíritu Santo de Mi Sagrado Corazón, descienda desde ya con Amor, sobre todos aquellos que no Me Conocen, para que se transformen muchos corazones con esta conmemoración de amor, que, por Obra Eterna del Padre Celestial, se manifiesta desde la Santísima Trinidad en Mi para vosotros.

Entregadme hijita vuestra compañía en esta aurora de amor, y suplicad porque el Espíritu Santo sea propicio en el Soplo de cada alma necesitada de Mi Amor; rogad a Mi Padre por la manifestación del Espíritu Santo, en la renovación de los corazones tibios, para que se entreguen por completo a Mi Amor, y en la justa y definitiva conversión de los corazones áridos, vacíos de Mi Amor.

Que el Espíritu Santo descienda sobre todos los pueblos y gentes que habitan el Universo, mostrando las señales del Amor del Padre, en los frutos que por Misericordia Os quiera donar a cada uno; preparaos desde ya hijita Mía y orad incesantemente por la celebración de Pentecostés, en todos los rincones del mundo entero.

Que la unidad de vuestros corazones, se una a la Unidad del Amor en el Emblema Trinitario de la Divinidad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, junto con la plegaria de Mi Madre hermosa María, en el Magnificad de Su Inmaculado Corazón.

Suplicad entonces niña Mía, desde ya, por esta preparación de la humanidad entera, para que la Bondad del Padre Eterno, por Intercesión de vuestra Madre, Mi Madre María, obre con Ojos de Misericordia, con el regalo del Soplo del Espíritu Santo, para la conversión de muchas almas en el mundo. 4:42 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *