Mensaje del 6 de Abril de 2016. 3:26 am

Escribe hijita, en esta Aurora quiero hablarte una vez más del Verdadero Amor en la entrega Total del Alma, la que espero de todos los seres humanos cada día,

y la que aún no han entendido se forja en la prueba del sacrificio, como lo hice Yo en la Cruz de Mi Amor, la misma Cruz que Abrace y Ame por cada Alma para el Perdón de los Pecados, la misma Cruz que todos debéis Amar para la remisión de vuestros propios pecados, la Cruz que todos debéis aceptar en el abandono de vuestras propias vidas por Mi Amor.
Ya Os he dicho hijita, el oro se labra en el fuego y por ello debéis conocer en la sensatez del Amor, que todo dolor, todo sufrimiento, todo sacrificio abandonado y entregado a Mi Amor, tiene una recompensa de Mi Padre en el Cielo. Nada puede pasar de largo ante los Ojos de Mi Padre hijita, por ello, todos debéis ofrecer vuestros dolores por el mismo sacrificio que hice Yo mismo en la Cruz y aceptar ante vuestro Padre Eterno con Amor las que quejas y los dolores de vuestro cuerpo y corazón. En esta entrega de Amor, nada es en vano, porque MI Padre igual que conmigo Os recibe desde Mis Brazos en los Suyos y cura con delicadeza vuestras heridas.
Yo comparto contigo hijita, pequeñas muestras de Mi Dolor, para que, en el Sagrado Corazón de Mi Amor, me las ofrezcas en reparación de muchos como Os lo anuncie desde que esta Obra de Mi Amor habita en ti. Las señales de Mi Amor, junto con el latir de Mi Corazón habitan en ti y tus manos han sido el instrumento de Amor para dejarlo reposar en estas palabras, ya en vuestro corazón conoces parte de lo demás, pero el gran sentido de esta Obra, no solo recae en ti, sino que se mueve según la voluntad de Mi Padre.
Esta noche, he compartido contigo la muestra del dolor una vez más, para que comprendáis que no hay reparación sin dolor y no porque no Os Ame a todos, sino porque ese fue el ´recio que pague por vosotros y en la entrega total de vuestras penas, debéis Amar y Soportar con Amor el dolor, ofreciéndolo siempre a MI Padre Amado que desde MI Corazón Os espera.
Adoradle siempre, Alabadlo y Bendecidlo a cada instante, Mi Padre que es vuestro Padre es merecedor de la constante proclamación de Adoración, por toda la creación, y vosotros sois tan desagradecidos hijitos y aún no entendéis que por Su Infinito e Insondable Amor, me dono en Sacrificio para vuestra propia Salvación, como es posible que seáis tan egoístas y no accedan a compartir vuestros dolores en el Hijo del Hombre en la Cruz, dejaos de quejaros y abrazad vuestras cruces en la misma Cruz que Yo abrace y Ame por vosotros.
Tened coraje hijitos, que vosotros mismos labran vuestros propios destinos y han sido coparticipes de la formación de la Cruz que Os debéis cargar, acéptenla con amor y ofrezcan en reparación de vuestras culpas su propio dolor por Mi Dolor. No endurezcáis más vuestros corazones que Mi Corazón esta saciado de Amor para vosotros y vosotros seguís despreciando e hiriendo cada día con vuestros desaires Mi Dulce Corazón.
Velad conmigo hijita, por la Misericordia del Amor del Padre en Mi Amor, abandonad cada instante en Mí, las almas que no me conocen y que más me necesitan, para forjar en ellos con Amor, los designios de Mi Corazón. Orad hijita, hay tanta necesidad de oración, y así debéis hacerlo todos por todos, pero aún hay tanto egoísmo en el mundo, que carecen las almas orantes que entregan con verdadero amor el clamor por los demás. Entregadme una vez más en el Alba del Amanecer, las rosas del Amor, en compañía de MI Hermosa y Amada Madre María. Yo Os espero con Amor. 3:59 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *