Hijita, hijita, hijita, tened la certeza de Mi Amor, Yo Me Mantengo Fiel, vosotros mantened la esperanza, Confiad en Mí, porque Os Amo y Confiad cada día más en Mi Corazón; en la medida de vuestra confianza y abandono en Mí, mayores gracias serán otorgadas para el Amor.
Este tiempo estaba escrito y así se ha querido desde el Trono de Amor de Mi Padre, y nada se obrará sin Su Voluntad en ti; seguid en el diario recorrido del Amor, aclamad el Amor de Dios y ofreced vuestra vida para la Obra, en los actos de cada día, y la entrega constante de vuestro corazón y vuestra oración.
Sed paciente niña, que los designios del Padre se obrarán en la medida del Amor; este día de Amor, Mis Palabras son de agradecimiento y esperanza para ti y para el mundo; porque Mi Corazón Triunfará, pero debéis ser fuertes y perseverantes en la lucha del Amor por la fe, la justicia y la paz; vuestro corazón se está preparando, animad a otros hijita, al encuentro del Corazón en Mi Amor y sed constantes en los actos reparadores de cada día según el sentir de tu corazón.
Recordad, Mi Ángel te guía, y con Amor se custodia esta Obra del Padre en ti; sed propicia en los llamados y confiad en Mi Sagrado y en Mi Apacible Corazón, “Yo Os Aliviare, siempre que estéis cansada y agobiada”, multiplicad las Obras de Misericordia en la tierra y unida a Mi Amor, caminad de la Mano de Mi Madre, que con tanto y tan adorable entrega, acompaña también tu corazón.
Acompañadme hijita, en la contemplación de la Espera, en la firme entrega del Amor de Dios por vosotros y en la plena confianza de Mi Corazón, elevando acción de gracias al Padre Eterno, por la Misericordia de Su Infinito e Incomparable Amor por vosotros, en vosotros y para vosotros, desde Mi Propio Corazón, Amén. 3:46 am