Mensaje del 4 de Abril de 2016. 4:03 am

Escribe hijita de Mi Corazón, te he permitido en esta noche y en el comienzo de esta aurora de Amor, sentir la liviandad del alma

y la pasividad del cuerpo en la muestra de la Paz de Mi Infinita Presencia, desde la Misericordia de Mi Amor al tuyo. Esta prueba de Amor hijita, solo se concede para que entiendas, que en la entrega del corazón, siempre debe haber sencillez, sinceridad y amor en un ejercicio de simple desprendimiento de todo tu amor para Mí.
Yo Os espero en la simplicidad de cualquier momento, lugar o espacio, porque camino de tu lado cada instante que respiras y así como una pluma cae liviana y tersa por el viento, simple y tenue por su condición de desprendimiento, así Os quiero que caigas en mis brazos cada día, porque Yo me ocupo de todas tus inquietudes y tu paso entonces es ligero en el camino del amor.
Este es el regalo de le Fe y del Amor en Mí, renuévalo cada día hijita y muéstrale a otros como es de fácil y hermosa la vida cuando abandonáis en el Hijo de Dios, todas las esperanzas de tu corazón unidas a la entrega en el Amor y el deseo de cumplir la Voluntad de Mi Padre Eterno que tanto Os Ama y que Os ha entregado TODO para su propia felicidad, y vosotros, aún no lo veis.
En esta Aurora de Amor, entrego purificación de Misericordia al mundo y te pido hijita una vez más, mantente unida en la oración del amor por la conversión de las almas, regaladme tu compañía con Mi Madre y proclamad las rosas de su infinito Amor. 4: 18 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *