Mensaje del 31 de Octubre de 2018. 9:50 pm Santísimo

Hijita de Mi Corazón, como Brisa Suave Os Acaricio en esta noche, para que vuestro corazón se postre y se pose en Adoración y Amor por Mi Sacratísimo Cuerpo y Sangre,

agotando en vuestro propio corazón, el anhelo de un Amor Verdadero, que cobije con las más sinceras bondades de vuestros corazones Mi Propio Corazón, porque Hija, Mi Corazón devastado de Dolor, es Ultrajado en este día como nunca en el Mundo, la iniquidad y la desidia de los hombres, ha tocado un umbral, el umbral de la muerte y el dolor eterno, se han desatado en la malicia de las mentes depravadas y voraces que manejan el mundo.

Si hijita, en todas aquellas mentes perversas doblegadas por Satanás ante el inefable humo de la perdición; por ello Os digo, hijos Míos, hijos de Mi Amor, Si Hijos, los que merecéis ser llamados por el Padre, depositad en la Bondad de Mi Corazón vuestro anhelo y obrad en favor del Amor, de la Entrega, de la Donación y la Reparación de Mi Dolor; entregad vuestro empeño y vuestra voluntad al Corazón de Mi Madre y abrid vuestros labios para Amar y Alabar, para Bendecir y Adorar, para Agradecer y Honrar Mi Corazón y desead desde vuestro pequeño corazón el bien en cada rincón del mundo y para cada uno de vuestros hermanos.

Hijitos, que la frialdad del corazón no enmudezca vuestros labios, ni congele vuestros sentidos, porque de vosotros espero grandes cambios y ofrendas de servicio en este camino de llamado al Amor.

Debéis saber hijos de Mi Amor, Yo Os miro y espero en vosotros con paciencia, más Mi Padre que Os Ama espera en vosotros por Mi Amor y desde siempre habéis despreciado Mi Corazón; por eso Os llamare siempre y Os diré: “Mirad Mi Corazón Traspasado que se desangra por vuestro amor, recibidlo y regocijaos porque solo con este corazón hallareis la vida y la vid será vuestra alianza en la casa de Mi Padre. Sed entonces faros, porque la brisa de Mi Amor Os Cubrirá”.

Mi Corazón vigila con vosotros en esta noche y Os Ama con Amor Insondable en la Unidad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Gracias hijita por atender el llamado de Mi Corazón. 10:07 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *