Mensaje del 31 de mayo de 2016. 3:35 am

Escribe hijita de Mi Corazón.

Las ofensas de los hombres, en la obra perversa satanás, serán pagadas con Justicia, por las mentes sucias y perversas que en su corazón han invocado la presencia del mal; sin embargo, hijita, son muchas las mentes sucias y perversas en el mundo, por ello, orad tú niña Mía, en reparación del dolor que se causa en la tierra entera, por la invocación y aceptación de la presencia de satanás.

Te he permitido hijita, esta noche, participar de los designios de Mi Corazón, en esta Obra del Amor de Mi Padre Celestial, en la Gloria de la Luz del Espíritu Santo, y la Bendición de Mi Adorada y Tierna Madre.

Yo te lo digo hijita, recibid en esta Aurora Mi Corazón, con la entrega del Amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, porque las Alas de Mis Ángeles te custodiarán, y el enemigo no podrá tocarte, los senderos que caminaras estarán custodiados y en la obediencia de tu corazón, el enemigo sufrirá, pero tu corazón se mantendrá firme, porque la docilidad del corazón se prueba la humildad y vuestro corazón, se ha doblegado a Mi Amor, y Yo te Sostendré.

Sed hija Mía, camino junto a Mi Amor, y perseverad, que la gloria del sufrimiento es solo para la Honra del Padre, y en el Amor de Su Corazón, habita la Salvación para los hombres.

Debéis niña Mía, insistir en la Consagración de todas las personas que habitan el mundo, a los pies de Mi Madre; en las Lajas la presentarás, y debéis preparar hoy mismo este recorrido de Amor por Amor.

Mi Corazón anhela la liberación de muchas almas, con la entrega de esta oblación; sed fuerte hijita, que el corazón en el fuego se prueba para el servicio fiel del Padre Eterno, tus ojos y tus sentidos niña Mía, obrarán de acuerdo a Mi Voluntad y solo Yo permitiré en Ti, según Mi Corazón vea el corazón de los hombres.

Nada niña Mía, se mueve sin que Mi Corazón lo permita, en la Voluntad del Amor del Padre, la Santísima Trinidad obra por Amor, en el corazón capaz de doblegarse a Mi Propio Corazón.

Cada día hija Mía, el mundo va desfalleciendo y se está ahogando en su propia condenación, porque se han aliado y se han entregado a los brazos del pecado, y se posan en las garras de satanás y por ello, el mundo entero pagara por su desobediencia, por los desórdenes de sus corazones, por la iniquidad del pecado, solo aquellos, que hagan merito por Mi Amor, se salvaran de la condenación eterna, y para ello, quiero vuestra entrega, en reparación del Amor de Dios, vuestro sacrificio, vuestra oración y vuestro corazón.

Entregadme niña Mía, las obras del Amor desde el corazón de la oración, que Yo los recibiré en el Altar de Mi Amor por la Humanidad.

En esta aurora hijita, Mi Madre Dolorosa Os acompaña una vez más, porque Ella Sufre Mi Dolor, por las almas atadas al pecado, y tampoco quiere la condenación de los hombres. Ella es Medianera de la obra en ti, y por ello camina junto a ti, en la obra que te ha sido encomendada.

Debéis preparar con ayuno la visita a las Lajas hijita, y entregar cada día de preparación al Amor de Mi Padre adoptivo del Amor, Mi Amadísimo, Fiel, Protector San José; en las sendas te acompañará de la Mano de Mi Madre y soportará también tu corazón; manteneos niña de Mis Ojos, fiel al servicio de Mi Corazón; vuestra fe esta posada en la Esperanza del Amor, y así, caminareis en los brazos de Mi Propio Corazón. 4:00 am