Mensaje del 31 de julio de 2016. 3:27 am

Aquí estoy hijita Mia, en la aurora de un amanecer con mucho dolor; contemplad Mis Llagas Dolorosas que han abatido Mi Corazón desde el huerto de los Olivos hasta hoy. Contemplad Mi Corazón herido, por las iniquidades del mundo, porque de ellas depende Mi Profundo Dolor, Mi Corazón Sufre, por lo que a diario los corazones de los hombres obran en Mi contra y para Mi negación, Mi Corazón Sufre por vuestro propio destino, porque Os espera la tribulación.

Cada día que estáis en la tierra, es una oportunidad, que por Misericordia se Os otorga, para que hagáis méritos para llegar a Mi Presencia y vosotros lo desaprovecháis y utilizáis tan mal vuestra libertad; pues bien, hijitos, Yo Os digo, vuestras purificaciones son justas, porque Mi Padre Obra con Rectitud, en cambio vosotros, que siempre Os quejáis, tenéis torcida la mente y el corazón.

Mi Corazón Sufre por vuestra desobediencia y por vuestro desamor entre vosotros, porque cada acto de inhumanidad en la tierra, es un acto de desamor al Padre Eterno, por eso, Os he dicho, preparaos desde ya, el día de la prueba, vuestro llanto no será suficiente y Mi Corazón aún sufrirá más; son muchas las almas que se perderán, por eso cada día Os llamo a la conversión, porque estoy esperando más almas reparadoras que enmiendan en algo el Dolor de Mi Corazón.

Contempladme en esta aurora hijita, orad con el Amor de tu corazón y junto al Corazón de Mi Madre, elevad la súplica de Misericordia, como cada aurora en la hora del dolor. 3:38 am