Mensaje del 31 de Enero de 2016 12:25 am

Ángela, ésta es una noche de prueba, dormirás en mi corazón y yo te daré el descanso que necesitas para cumplir con tus tareas; recuerda éste es el Aba de Mi Resurrección y hoy quiero que me acompañéis viviendo el gozo de Mi Padre en el triunfo de la Muerte.  Ángela te he mostrado en sueños la vida de dos jóvenes que viven sin mí, como dueños del mundo ríen, hacen, van y vienen sin evocar mi presencia, se han olvidado de mi nombre, su quehacer es vago porque sus vidas para ellos no dependen de mí; viste los demonios que se agitaban en ellos por su comportamiento y su transformación de voz con sólo sentir mi presencia; pobres Almas; porque éstas serán juzgadas tan severamente; un Alma sin Dios es un Alma Muerta, éste mundo sólo ofrece la vanidad del hombre cuando te olvidas del Creador.

Ora por la conversión de éstas Almas para que no se pierda la alegría de mi Padre en el triunfo de la Resurrección; sé fuerte pero también dócil en ésta prueba de Amor.

Ángela, enséñale a las Almas, cuan unidos podemos estar cuando invocan mi nombre, hoy en el cenáculo de mi Amor sentiste el gozo de tu corazón, allí te quiero a diario para iluminar tu corazón; viste la pureza de mi Corazón en el rostro de la Misericordia, debes u también aprender a llevar ese rostro a donde quiera que vayas con Amor; hazlo siempre Ángela, para que muchos corazones vean mi amor en Ti; así lo quiero en todos los discípulos que he escogido; cuando sientas inquietud y asecho, mira con los ojos del Alma y retírate a orar por aquellos que has visto, clama con Amor a Mí, para que Yo toque sus corazones y así muchos regresen a mí.

Ángela, viste la destrucción de los cuerpos cuando viven sin Mí, como sus almas pareciesen quebrarse por partes y quedarse como hierbas secas, como yeso erguido que siendo viejo se desmorona sin la esperanza de vivir; así están los corazones de esas Almas que viven tan apartadas de Mí. Si supieran el ocaso de sus vidas jamás pensarían siquiera en abandonarme y separase de Mí; éstas Ángela serán las primeras Almas destruidas. Ora entonces porque son los más pequeños y mi Madre clama a diario oración por su conversión; ésta oración de Amor no tiene reparo en horas, momentos o espacio; los siervos de Mi Padre trabajan sin descanso para su Gloria y por éste trabajo se redimirán muchas almas para resucitar conmigo en el Alba de la Aurora.

Oh infinita y Gloriosa hora en la que el Padre del Cielo y Madre de la Tierra, hermosa Madre mía, María, se unen para cantar el triunfo del Amor, ésta hora Ángela cada día víspera del día del Señor es la hora que aún sostiene al mundo, por ello te pido como reparación que evoques en ella la piedad del Padre; se firme en la plegaria y dile al Padre con Amor; “Por la Aurora de éste nuevo amanecer en el que se proclama el día del Triunfo y se devasta la desolación de la muerte para salvar las almas del pecado, clamo a Ti Oh Padre del Cielo que tu Misericordia Eterna se pose en la Tierra para la conversión de las Almas; en el nombre de tu Amadísimo hijo Jesús te pedimos unidos a los Ángeles del cielo y todos los Santos que están en tu presencia junto al Amor Inmaculado de la Santísima Virgen que tengas Piedad” Amén. Que así se cumpla en mi nombre Ángela. 1:25 am.

Procedí a orar el Rosario y termine justo a la 1:55 am, descanse una hora tan plácidamente que sentí verdaderamente que dormía en el corazón del Señor y a las 2:55 am me desperté para acompañar al Señor con la Coronilla de la Misericordia. Dios Bendiga nuestro Corazón. Alabado seas Tú Señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *