Mensaje del 30 de mayo de 2016. 3:41 am

Escribe hijita de Mi Corazón, una vez más respondiste a Mi llamado, gracias por tu obediencia.

He permitido compartir contigo una vez más el Dolor hijita; lo comparto por todos los Dolores que causa en Mi Corazón, la separación del Amor de Dios y del cuerpo de los hombres.

Has visto el maltrato, el ultraje, el desamor y el irrespeto en Mí, en la Custodia y exaltación de Mi Cuerpo y Sangre Sagrados; por ello hijita Os digo, la Apostasía de la Iglesia está en pie; te he permitido ver una pequeña muestra de la plaga de ratas que suben del infierno a invadir el mundo. Mi Iglesia padecerá niña Mía, orad por los Siervos Sacerdotes escogidos por Mi Padre, que se han apartado de la obediencia y la rectitud. Clamad hija Mía Misericordia, por el Dolor del desamor, que en el Cielo grita derramando lágrimas de Sangre en Mi Propio Dolor.

En esta aurora hija Mía, te hago participe del sufrimiento de Mi Corazón, en la desolación del Amor, Cuerpo Místico del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Debéis caminar firma hijita, en la entrega verdadera, y ofrecer vuestros dolores a Mi Sacratísimo Corazón. Yo hijita, no quiero la desesperanza para el mundo, pero vosotros en la tierra, la están buscando desesperadamente; Os pido a los hombres de buena voluntad, cuidad de Mi Amor, que tanto Os Amo, y no se dan cuenta.

Manteneos hijita Mía en la prueba, manteneos firme en la obra, que Mi Propio Corazón te moldea, porque la Obra de Mi Padre se cumplirá en tu corazón, que Mi Propio Corazón.

Mi Madre Os acompaña en la súplica de intercesión por la humanidad y te acompaña también hijita, el Corazón de Mi Padre Putativo José, quien desde tu corazón Os ha mostrado que debes instar por los hombres y los sacerdotes. El Os ayudará en esta suplica de intercesión.

Sed niña Mía, perseverante en la oración, velad, velad, velad, que Mi Corazón enmudece de Dolor y los hombres no son conscientes de su propia desgracia, por desgarrar a diario Mi Corazón.
Acompañadme hijita con tu propio corazón, en la contemplación de Mi Madre a Mi Dolido y Triste Corazón. 4:03 am