Mensaje del 30 de Enero de 2016 1:09 am

Ángela, estad atentos, las señales en el cielo son muestra de Mi Padre, las almas se encenderán en fuego por la ausencia de Dios y su dolor será tan brutal que aunque el infierno  gima y se escuche en todo el Universo, nadie detendrá la ira de Mi Padre, sed obedientes en la prueba de éste tiempo, porque la vara y el callado de Mi pastoreo no mentira, y sólo sobrellevara las almas justas.

​La justicia Ángela es más que la obediencia y el abandono en Dios; la justicia debe hablar de tu servicio en la Tierra por cuanto necesita piedad y acaso ¿tú no pudiste darla? Nada prevalecerá sin Justicia, sin Amor; el silencio enardecerá en los labios de un justo cuando escucha el juzgamiento de otro y la súplica deberá ser su grito interno ante la palabra mal vista de dolor que quema vuestras almas; la justicia Ángela es fuente de Sabiduría para actuar en favor de Dios y aplastar la cabeza infernal de Lucifer; cómo puedes ser justo si en tu corazón hay residías de poder, abandonen todo aquello que les haga sentir una gota de soberbia.

La mano de Mi Padre será justa; hasta la muerte de todos aquellos que han desobedecido desde siempre y su condenación será eterna por su testarudez, por su ceguedad. En el Alba de la Aurora esta la esperanza : por ello sé dócil y clama piedad. 1:26 am.

1:37 am. Ángela, los dolores de mi corazón sólo pueden ser apaciguados con oración, ayuno y sacrificio, “Tu sueño es mi sacrificio”, sé paciente, Yo te iré mostrando día tras día la voluntad de Mi Padre. Abre Ángela los ojos del Alma para saciarme y que Yo pueda regocijarme en ti como discípulo de Amor, entre muchos por mi Madre déjate guiar, que como Corderos obedezcan en el Amor.

Cuando tu mano se mueva para escribir, “no dudes”, en cambio abre las entrañas para recibirme en éstas palabras que quiero compartir contigo en la soledad de cada amanecer. Oh Aurora suave que todo lo vez y callas; cuantos secretos entre tú y yo y aún cuantas almas faltan por mi bendición; mientras muchos duermen, el respirar del mundo se agota, han abandonado a Mi Padre y los placeres han ocupado todo su tiempo. Que indómitos Os has convertido almas infieles, cuanto más queréis ver y sufrir sin clemencia. Orad y velad porque la furia de Mi Padre destruirá y su clamor en la prueba no será escuchado. Cierra los ojos del Alma al mundo y abre las pupilas de tu corazón en favor de tantos que necesitan piedad; cubre Oh Madre mía a tus hijos desamparados de Amor y tráelos hacia Mí. Trabajad todos por el Reino que está cerca Mi Gloriosa venida al mundo.

Orad incesantemente por la muerte eterna del mal y no desfallezcas en esta pequeña prueba de Amor. Así como sientes el latir de mi corazón en tus manos, así late mi corazón por la humanidad, como si quisiese reventarse y estallar; así en cada latido fuerte se refleja el dolor de Mi Padre; su dolor es mi dolor, y su fuerza es mi inspiración para pediros que te entregues en oración clamando Misericordia. 2:00 am.

Siendo entonces las 2:00 am, me dispuse a orar el Santo Rosario con algunas oraciones en latín porque hasta ahora lo estoy aprendiendo y a las 3:00 am hice la Coronilla. Gloria a Dios por su Amor. Quiero decir que por momentos pasaban por mi mente destellos de imágenes muy rápidas y no tan claras de bolas de fuego que caían en la tierra, pero esto no fue tan claro para mí, porque no poseo la gracia de ver. Dios Bendice nuestro corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *