Mensaje del 3 de mayo de 2016. 3:27 am

Escribe hijita mía, te he mostrado en sueños un grupo de personas rodeados de apariencias, de mentira, de banalidades ostentosidad, de dinero producto de la maldad, escondidos aparentemente despilfarrando y gozando de sus riquezas, “Pobres y tristes almas” ; por ellas hijita, quiero eleves Mi Madre una tercera plegaria así:

“Oh Rosa Mística de la humanidad, que entre la pobreza has visto nacer el Redentor, Dueño y Señor del Universo y de Tu Corazón; pongo en tus manos la intercesión de tu amor por cada alma en la tierra, dominada por el tener y el poder del dinero; enviciada en la corrupción y entregada a los placeres de Satanás, para que seas Tú Reina y Señora de su corazón dominando las banalidades de su corazón y entregando cada una de éstas Almas a los pies de la cruz de tu hijo, Amado y Amoroso Jesús, para el perdón de sus faltas por la ausencia de Dios y la Conversión de sus Almas por la Misericordia Eterna del Padre Celestial. Amén”.

Recordad hijita, los méritos del Amor en la Cruz, abrazadla como vuestro puente de encuentro con Mi Amor para la Gloria del Padre en el camino de la entrega y la obediencia por su Santa y Sabia Voluntad; por ella hijita Mi Corazón Os ama cada vez más, como se espera en el Cielo que por ella Os améis cada vez más.

Los méritos de Mi Cruz pueden doblegar a quien el Padre Os quiera, por ello clamad con Amor y pedid siempre la abogacía de Mi Dulce y Tierna Madre, para que en el Corazón de Mi Padre que es Mi Corazón se concedan por Misericordia las obras del Amor que a los pies de Mi Cruz entregáis.

Perseverad hijita, el camino es pedregoso pero seguro, caminad de mi mano en la entrega por el Amor y veréis grandes obras por Mi Amor.

Gracias hijita por responder al llamado del Mi Corazón, la gracia de Mi Amor permanece en tus manos y en tu corazón. 3:52 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *