Mensaje del 29 de mayo de 2021

Ofrecimiento del Santo Rosario de Difuntos, tomado del Libro “DEVOCIONARIO EN FAVOR DE LAS ALMAS BENDITAS DEL PURGATORIO”, del Padre ANTONIO DONADONI S.J., Pagina 113.

Una vez termina el Santo Rosario, se recibe el mensaje de la Santísima Virgen María

Durante el Rosario, como revelación y por el sufrimiento de las Almas del Purgatorio, se permite escribir al instrumento, lo siguiente: 

Se te han mostrado las almas de jóvenes y niños que padecen sequedad en el abismo de sus purgaciones, habéis visto la desolación en sus ojos y el dolor de sus corazones.

Os digo con plena autoridad como Ángel Guardian, éstas almas padecen por la ausencia de la enseñanza del camino de Dios por sus propios Padre, porque en su ignorancia también fueron dominados por el mundo y se dejaron embriagar ensimismados en sus caprichos, deseos, vicios, en sus terquedades y sus voluntarias acciones hacia la confusión, olvidando el Nombre de Dios , ignorando su existir y doblegando sus voluntades a los placeres mundanos; tanta culpa recae en ellos como en sus padres y cuidadores.

El mundo ha escogido callar el Nombre de Dios y por ello, muchos jóvenes y niños se perderán, orad por la conversión de los Padres, orad por la premura en el encuentro, orad por los jóvenes solitarios, vacíos, sin Amor, porque el enemigo carcome y rume su odio en contra de ellos, los agobia, los azota y los ata fácilmente a sus seducciones.

Debéis orar porque la ausencia de la Palabra proclamada en la Verdad Os mantiene tan vacíos, tan pobres, orad, multiplicad la Palabra hecha vida, que da vida. Orad.

Palabras en Lenguas….

Mi Ángel de la Guarda dice:

Es vuestro deber en la hermanda del Hijo, Cristo Vivo hecho Palabra, elevar vuestras plegarias los unos por los otros, vivos y difuntos; más nunca fue tan necesario como ahora en este tiempo, orar por las almas que están siendo llamadas y que en sus corazones permanecen tan vacías, tan desoladas y sin fruto; almas que han caminado por el desierto sin clamar por la sed de Dios y sin tomar el Agua Viva de la Salvación.

Incesantemente clamad, y orad Salmos de Amor pidiendo por todos para que estéis preparados en el camino del llamado a la Presencia del Padre, más yo os digo:

Grande es la Misericordia de Dios cuando vuestras plegarias se elevan con verdadero amor.

Grande es la Misericordia de la Madre cuando vuestra suplica se pone en el Seno de Su Corazón, y

Grande el auxilio de los Ángeles y la ayuda de los Santos cuando vuestra intención es sincera para Glorificar al Padre en la Santidad de la Sacrosanta Trinidad.

Ahora, como un rayo de luz que se enciende, disponed vuestro corazón, inclinad vuestro rostro y escuchad la Voz de la Reina, Madre del Cielo y de la Terra, Madre de Todo lo Creado, Madre Elegida, Escogida y Coronada por Dios Padre, Madre de vuestro corazón.

La Santísima Virgen María dice:

Mis pequeñas, como un ruiseñor que se posa en cada flor y que vuela rápido aun combatiendo el viento para alimentarse y para rendir culto también en las Manos de Dios por la Creación, así Mis pequeñas, revolotea Mi Corazón por cada rincón de la tierra, buscando en vuestros corazones una flor de amor, pequeña o grande pero que irradie la semejanza de Mi Hijo en vuestra creación; y Voy Presurosa como Madre, porque en el Triunfo de Mi Amor, muchos corazones deben ser acogidos, rescatados, convertidos; más el néctar que alimenta Mi Corazón de Madre, está en vuestras oraciones, en vuestras palabras de súplica, en vuestras pequeñas intenciones, en vuestras plegarias, en vuestras pequeñas reparaciones en vuestros pequeños ofrecimientos.

Así hijos, esforzaos, animaos y dadme este néctar de Amo; un solo pensamiento es suficiente, una palabra que brote de vuestro corazón para complacer el Corazón de Mi Hijo, una intención de la recta intención de vuestro corazón por cumplir la Voluntad del Padre, una mirada hijos, una mirada de Amor al Cielo también es suficiente, pero Os digo como Madre, no desaprovechéis el tiempo, no os dejéis anonadar por el mundo. “Caminad haciendo vida oración, haciendo oración vuestra vida”.

En cada acto, movimiento, palabra, pensamiento, sentimiento gesto, pedidme con Amor:

“Madre, Tú que eres nuestro Alcázar, fórjanos en Ti, para que nuestros movimientos, nuestros pasos, nuestro actuar, nuestras miradas, palabras, actitudes, intenciones, sean formadas y forjadas por Tu Corazón de Madre; hacedlo Madre por los méritos de la Infancia de Tu Amadísimo Hijo Jesús”.

Imploradlo hijos Míos, no desfallezcáis, aunque el tiempo de prueba sea cada vez más largo, no, no Os desaniméis aunque una prueba continúe con otra, ofreced vuestro dolor, ofreced vuestra inquietud, y perseverad hijos en Mi Amor; con Mi Amor caminareis seguros hacia los brazos de Mi Hijo Jesús, y elevad en cada pensamiento una plegaria por cada alma llamada a la Presencia del Padre, Os diré otra vez: Es necesario, porque existen muchos corazones vacíos y el auxilio de sus almas se posa en la Misericordia de la plegaria de muchos, entonces obrad, labrad, como regadores de la tierra, pedid el Agua Viva de la Salvación de Mi Hijo para regar la tierra con vuestras oraciones, hacedlo hijos Míos con Amor, con Firmeza, con Templanza y Fortaleza. Si eleváis una plegaria pidiendo estas gracias y virtudes al Espíritu Santo, se Os otorgarán, porque este tiempo que es de prueba también es de dadivas para vosotros, solo basta mirar un corazón dispuesto, arrepentido y sincero.

Yo estoy con vosotros y Os Amo Hijos, Os espero con ansia y Os pido el néctar de vuestro corazón en la unión de vuestra oración con Mi Hijo, así Glorificáis al Padre, acompañáis al Hijo y recibís el Espíritu Santo. La tierra entera urge del abandono de cada uno en las Manos del Padre.

Os Custodio y Camino con vosotros, más aún es necesario perseverar y acrecentar vuestra fe.

Con Mi Bendición de Madre, en compañía de Mi Hijo y de Mi Esposo San José, Os Bendigo. En el Nombre del Padre, En el Nombre del Hijo, y En el Nombre del Espíritu Santo. Amén.

Recordad: “Cada alma debe hacerse como niño ante Dios”.

Os dejo en la Paz de Mi Amor.

MAMITA MARIA