Mensaje del 29 de mayo de 2019. Santísimo 7:05 pm

En esta tarde hija Mía, Mi Corazón te Acompaña y te Ama, y como un dulce despertar se goza en la Compañía del Dolor y en la Espera.
Os digo entonces niña Mía; en la vida de cada hombre Mi Corazón se arraiga como un bastón, no solo para dar firmeza, sino para fortaleceros en cada prueba; es así como a pesar de vuestra indiferencia de hijos, estáis hiriendo tantas veces Mi Corazón, porque despreciáis el Amor y no os dejáis guiar por el Camino Verdadero; Mí Corazón en la Prueba es el sostén de cada Alma y así como Os Acompaña, así mismo Sufre por vuestro propio corazón.

Os digo esto niña porque el tiempo del llamado también es corto y porque muchos de Mis hijos leyendo estas palabras abrirán en pleno entendimiento su corazón.

Así Os digo hijos, si guardáis Mis Palabras compartiréis también Mí Corazón, porque Yo como Hijo del Amor del Padre me Dono a Mi Mismo por cada uno de vosotros y allí en la entrega Os tomaré cuentas; entonces seáis fuente de apertura a Mi Amor y no agotéis en vuestro Ser el Camino en la puerta; porque Yo he tocado para entrar y vuestro corazón se ha negado, cómo creéis que tocaré de nuevo si vuestro corazón se ha limitado al mundo cerrando vuestro Amor a Mi Amor.

Así Os digo, velad entonces y llamáis, así Os escuchará el Espíritu Santo para que Mi Corazón venga en la escucha de vuestra súplica de Amor.

Hijita; estas palabras son pequeñas, más son parte de Mi Eterno Amor. Gracias hija Mía por escuchar Mi Corazón. 7:15 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *