Mensaje del 29 de mayo de 2016. 3:41 am

Escribe hijita Mía, en esta Aurora del Amor, una vez más Mi niña, gracias por responder al llamado de Mi Corazón, te he permitido sentir la perturbación del enemigo en tus sentidos hija Mía, pero quiero deciros una vez más, Mi Fuerza, Mi Amor, Mi Paz te sostendrá junto el Auxilio de Mi hermosa y Tierna Madre.

El mundo hijita, está socavando la desgracia de su propio existir y sufrirá. La devastación de la Ira de Mi Padre, vendrá por la iniquidad del pecado; por ello, debéis obrar en pos del Amor, para la conversión de muchas almas.

Niña Mía, la oración es parte de la fortaleza; sin ella, no se sostendría aún la tierra; vuestras plegarias están unidas a los Corazones que me aman con Verdadero Amor, mantén tu corazón en la humildad, en la obediencia, y en la docilidad del corazón, Yo hijita, poco a poco te iré mostrando cuantos designios más hay de Mi Corazón, en esta obra que te ha sido permitida para la Gloria del Padre.

Tu estas sometida a Mi Voluntad y en la medida de tu amor, se otorgarán las gracias, que por Amor y para la conversión de muchos puedas y debas asumir. Debéis ser firme, fiel en el sacrificio niña Mía; solo así, se combaten las insidias del enemigo y Mi Fuerza te sostendrá.

En cada Eucaristía Mi Niña, entrega estas insidias a los Pies de Mi Cruz en la Consagración, Yo derramaré Mi Sangre de Purificación y Amor, no solo a tu corazón, sino a todas las almas que pongas en Mi Altar.

Acompañadme hijita, sed propicia en la entrega, que Mi Corazón te cuida y Mi Madre te cubre con Su Manto, San Miguel Arcángel Os custodia y en la medida de la entrega y abandono en Mí, las alas de Mis Ángeles te alcanzarán.

No desfallezcas niña Mía, en tus manos habita Mi Corazón, velad junto a Mi Madre, velad niña Mía, que el tiempo es corto y la obra es inmensa para la Gloria del Amor el Padre. Velad 3:55 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *