Mensaje del 28 de Febrero de 2019 6:50 pm Santisimo

Niña del Corazón de Mi Hijo Jesús, quiero hablaros hoy a tu corazón, como una señal de Mi Amor,
que como Madre otorgo y he otorgado por permisión del Padre, al mundo.

Quiero deciros hijita, que desde la desolación de cada alma, Mi Corazón Inmaculado se posa para traer de regreso cada desolado Corazón como un nuevo retoño de Mi Jardín en la Eternidad, y es así, porque como Madre Os quiero puros y limpios; más es vuestro limitado en entender, que muchos rechazáis no sólo Mi Compañía de Madre sino también Mi Voz; Si hijos Míos, la voz que con dulce espera Os llama y OS quiere detener tantas veces, advirtiendo desde vuestro corazón que Os detengáis, esa voz que junto a Mi Hijo clama en el desierto de cada alma y que se entristece al ver que escucháis, pero desobedecéis prefiriendo al mundo y cerrando las puertas de nuestro vuestro corazón.

Muchos, hijos Míos, queréis grandes milagros, y esperáis siempre palabras que Os pronuncien lo que queréis escuchar; más cada llamado que Os invita a deteneros ante la tentación y el pecado; ese llamado es desterrando como el polvo por vosotros.

Yo Os digo como Madre, ahora más que nunca en otro tiempo, el llamado es directo al Corazón, entonces hijos Míos, porque calláis y no respondéis a Mi Amor. Os digo que muchos han sido llamados y muchos han retrocedido y así será el día del juicio y muchos serán escogidos y muchos se perderán.

Abrid vuestro corazón, para que vuestro entendimiento se ilumine a la luz del Espíritu y Os pueda cobijar con la Gracia de Mi Inmaculado Corazón, cargando en Mis propias manos vuestro propio corazón.

Os Bendigo hijos.

La Paz de Mi Amor te acompaña hija Mía. 7:08 p.m.