Escribirás ahora Hija Mía, una vez más en el Alba de la Aurora acompañarás mi Corazón dolido y dirás:
¡Oh! humanidad perversa, aletargada y desobediente que estáis devastando el tiempo malgastando todo cuanto podéis, sin preservar el cuidado del alma, destruyendo vuestra imagen como hijos de Dios
¡Oh! humanidad pervertida, que provoca desenfrenadamente la ira de Mi Padre con la negación al Amor, el desprecio de la vida y la individualidad
¡Oh! humanidad sorda que se aparta del camino de la verdad para escuchar el acomodo de los hombres, creyendo restituir con el mundo y la banalidad, la grandeza del amor del Padre, el Sacrificio del Hijo y las Obras del Espíritu Santo; cuan desolada permanecéis humanidad sin Mi Amor; más Mi Corazón de Hijo, Os anuncia, Os llama, Os espera, mientras Os mantenéis estáticos hundiendo vuestras mentes, vuestros cuerpos y vuestras almas en fangos de maldad, de horror, de egoísmo, de agresión, de egocentrismo, de venganza, de odio, de inmoralidad.
Os digo hijos, es tiempo de parar, vuestro caminar actual Os conducirá únicamente al fuego eterno, en la perdición del gozo de la Vida Eterna, porque Os mantenéis adormilados en el mundo, persiguiendo la mentira que el mundo Os da.
Os digo hijos, detened vuestras inclinaciones perversas, renunciad al mal, renunciad a vuestras inclinaciones inmorales, renunciad a la vanidad y a la complacencia de los ojos.
Os digo, renunciad a la mentira en la que vive vuestro corazón, renunciad a la susceptibilidad, a la individualidad, y al egoísmo, renunciad a los vicios que Os somete la carne y el mundo.
Os digo, es pertinente en el tiempo, renunciad con firmeza a Satanás, renunciad a la desidia, a la iniquidad, porque la cosecha está pronta y vuestros corazones permanecen vacíos, y vuestras manos se encuentran pervertidas y sucias; es tiempo de enmienda, es tiempo de silencio, es tiempo de Amor profundo, y vosotros no lo comprendéis.
Oh Hijos, Os digo, la fuerza del Amor permanece en Mi Corazón, Os grita y Os exhorta al encuentro, más mi corazón que habla en el silencio, Os quiere despojados, Mi Corazón, Os necesita libres, dispuestos, anhelantes de Mi Amor, por ello, Os sigo llamando, y seguiré esperando por vosotros eternamente, para daros el “Bálsamo del Amor”, que es Rocío en vuestras manos, que es fuente de vida y regalo del cielo.
Mi Corazón, Os espera para saciarlos de luz en el resplandor de Mi Amor, y si aperturáis vuestros corazones al Mío, entonces os saciaré del Mayor Amor, Os Cobijaré y Os Cubriré de gozo, porque en Mi Corazón reposaréis en Paz. Venid hijos a descansar en lo profundo de Mi Amor, que Os quiere refugiados en el Palpitar del Verdadero y Único Amor, que permanece fiel y dispuesto, que siempre está abierto para el corazón de un hijo arrepentido, de un hijo maltratado, ausente de amor, de un hijo torturado en el alma que busca un remanso de Paz.
Oh hijos, mirad Mi Corazón que es Vida Plena en el Espíritu, y que Os entrega eternidad de cielo, y que Os libra de las penas del infierno.
Oh hijos, retornad al rumbo del Amor, mirad que la rebeldía Os ciega, Os confunde y Os hace perder el rumbo hacia Mi Corazón. Os digo, tomad vuestra libertad y ofrendadla a Mi Amor, en el “Sí” de vuestros corazones; entonces Mi Corazón restaurará, hará de vosotros Odres nuevos, y Os saciará de Verdadero Amor. Mirad entonces el camino de Mi Madre, amadla, festejadla y honradla como Reina y Señora del Cielo y de la Tierra, Corredentora, Abogada, Dueña de Mi Amor, y en Ella, complaced vuestro “Sí” de Amor, para que seáis uno con Ella, “Esclavos de Amor”, y entonces, Os convirtáis en “Uno Conmigo”, en la preparación de vuestro verdadero encuentro con Dios Padre, vuestro Creador.
Mirad que el tiempo apremia, y que los obreros son pocos mientras la mies se pierde. Apresurad vuestro corazón.
Os dijo, niña de Mi Corazón, sé paciente, silenciosa y amorosa, dejaos guiar en el Amor de Mi Corazón, junto a Mi Madre, y acompaña Mi Adolorido Corazón 5:16 am