Mensaje del 26 de mayo de 2017

5:48 pm Angela escribe, el mar será el devastador de los pueblos junto con los ríos y quebradas hija, porque la tierra se moverá al punto de la devastación de muchos terrenos que quedarán inundados por las aguas. Hija Mía, orad con incesante dolor porque ya nada detendrá la mano del Padre.

El mundo se ha embelesido en la maldad y lo disfruta, pues veréis ahora si disfrutareis haberos alejado de Mi Amor, entenderéis en la tribulación y en la hora del dolor, cuanto dolor habéis causado a Mi Corazón por vuestra desobediencia. Como un remolino os sacudirán, porque la tierra será tocada sólo con un dedo de Mi Padre cuando extienda Su mano para llamaros a la justicia.

Hija, no descanséis de orar y multiplicad vuestros esfuerzos en la oración, te doblegad todos vuestros pesares y dolores en la entrega por Mi propio dolor. Estáis próximos al padecimiento, manteneos en gracia.

Escribe hija Mía lo que Mi Sierva Santa Rita Os ha dicho: “Todas las almas en el mundo sufrirán por haber negado el amor a vuestro Creador; es necesario purificar la tierra para que el Camino este puro junto con la morada para la llegada del Señor. Entregad vuestro Corazón y acompañad los dolores del Corazón de Jesús contemplando su Preciosa Sangre y el dolor de sus Santas Llagas”. “Que se cumpla en Mí tu palabra señor, como tu esperas de Mi. Amen». 5:59 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *