Mensaje del 25 de marzo de 2019. 6: 45 am Capilla Las Carmelitas Villa de Leyva

Niña Mía, Niña del Amor de Mi Hijo Jesús, hasta aquí te he traído en este día solemne de Amor, mira ahora a Mi Hijo Jesús; míralo en el Trono del Amor del Padre, míralo en Mi Regazo, míralo hija en la nobleza que se espera de cada hombre en la Tierra, míralo hija Mía en el Sí de Mi Corazón, en el Sí que espero de todos vosotros hijos Míos; el Si de la Esperanza en la Obra Magnifica y espléndida de la Gracia, Gracia que se os otorga solamente por ser hijos de Dios y que tantos de Mis hijos desprecian cada día.

Niña Mía, en Mi Corazón de Madre Yo clamo por vosotros y me valgo como Mi Hijo Jesús, de la humanidad y el abandono en cada hombre que pronuncia un Sí de Amor; más hoy te digo con dolor profundo de Madre, el Sí que escucho en Mi Corazón de muchos de mis hijos, es un Sí devastado que no amerita los méritos de la Fe, la Esperanza y la Caridad que necesitáis para manteneros firmes al Amor, entonces hija, es más que necesario ahondar en el Sí como respuesta verdadera de sumisión al Padre Eterno, no sólo por vuestra propia salvación, sino por la Misericordia de aquellos que permanecen en el No de la negación, del desamor, del odio y de la mirada oculta y lejana al encuentro.

Yo Os digo como Madre, en el Sí hijita, se ha dignificado la Divinidad en vuestra humanidad y es allí en cuanto la docilidad se doblega como un polluelo ante la presencia Excelsa del Padre, más solo por Amor, en Amor y con Amor se mueve el corazón para proclamar un Sí de verdadera acogida, en el que debéis ser capaces de renunciar a Todo, con tal de complacer la Voluntad de Dios; Mi Corazón anima hoy vuestros corazones hijos Míos, para que comprendáis que la belleza de vuestra alma sólo se complace en un Sí; y que desde allí crece no solo vuestro corazón, sino que germina la semilla que hay en vosotros y que esta posada en vuestro ser para dar frutos de Verdad, Verdad en la Palabra, Verdad en la Obra, Verdad en el Amor.

Desde este lugar hija Mía, aún se honra Mi Amor con Piedad y te he traído hasta aquí porque en muchas de Mis Casas de Oración se está devastando el Sí. Se está ahogando en la mundanidad, y se está perdiendo el horizonte del Amor a Mi Hijo.

Tu camino como el de todos Mis hijos, debe mantenerse en la luz y su brillo solo permanecerá en la complacencia de el Sí que has dado, y que sólo es engrandecido por el Padre en la Obra del Amor que se Os ha otorgado.

Yo soy tu Madre, te acojo y te guio, te protejo y te acompaño y como Madre Yo cuido de ti y abrigo tu corazón como hija, como hija del Amor de Mi Hijo Jesús.

Se también faro de Mi Amor, que Mi Corazón te acompaña cada instante y cada día en el Andar. Te Amo Niña del Amor y dejo Mi Paz en Tu Corazón. Complacedme en la compañía del Dolor. 7:00 a.m.

1 comentario de “Mensaje del 25 de marzo de 2019. 6: 45 am Capilla Las Carmelitas Villa de Leyva”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *