Niña del Corazón de Mi Hijo Jesús, en esta aurora te he llamado en la compañía del Amor de Mi Hijo, para que sobrecogida en el Amor, acompañes el Dolor de Nuestros Corazones; no solo por la convulsión en que ahora se encuentra la tierra entera, sino por el silencio que se ha posado y se posara en la respuesta de los hombres ante cada situación por la que estáis atravesando; debéis comprender niña, que el mundo ha entrado en un aletargamiento, del que el enemigo es propiciador, y por ello, debéis intensificar vuestra oración y que sea vuestra súplica, la continuidad de la voz del amor aún en el silencio.
Hijita, cada anuncio es un llamado de esperanza y cada plegaria de vosotros, desde vuestro corazón, es un grito de Misericordia ante el Trono del Padre; por ello, vuestra condición de hijos Os llama a la súplica de Amor, al pedido de la intercesión, y Mi Corazón está ávido en esta espera, más las voces de muchos junto a sus corazones están apagadas y permanecen vacíos; la cobertura de sus sentidos esta opacada y envuelta en el letargamiento del mal.
Os llamo hijitos una vez más, orad por la conversión de los pecadores, orad por la enmienda, orad por el arrepentimiento y la contrición de vuestros corazones por el desprecio y la desobediencia a Mi Hijo Jesús. Hijitos, orad y abandonad vuestro existir en las Manos de Mi Hijo Jesús; sed dóciles a estos llamados del Amor de los Amores, no Os agotéis el tiempo, que para vosotros es tan limitado en este instante. Sed propicios hijos, que Mi Corazón de Madre, solo quiere vuestra salvación eterna, en el Consuelo del Corazón de Mi Hijo y en el Triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Amor.
Cada Ángel Custodio Os acompaña en esta súplica, Os cuida y Os anuncia, sed entonces cautelosos a la escucha del Amor en vuestros corazones, y disponeos para el tiempo, porque la prueba es permanente y solo vuestra oración hijos, Os comunica ante el Trono Sacrosanto del Padre; sed solícitos ahora y dejad que la fidelidad del Verdadero Amor, ampare vuestras suplicas, desde vuestros corazones desnudos ante el Amor de Mi Hijo Jesús.
Os Amo hijos, y Os anhelo en Mis Brazos de Madre, para poneros seguros en los Brazos del Eterno y Único Amor en Mi Hijo Jesús.
Niña del Corazón del Amor, gracias por atender el llamado de Mi Voz, Os dejo en la Paz de Mi Amor. 5:32 am