Mensaje del 25 de Junio de 2017. 9:10 am

Niña del Corazón de Mi Hijo Jesús , la paz de Mi Corazón reposa en ti, quiero pediros con Amor incesante por todos los siervos de la iglesia que sirven a Mi Amado Hijo Jesús; entended hijos de Mi Amor, la Iglesia padecerá, más no perecerá, pero debéis incrementar vuestras súplicas porque los siervos de Mi Hijo sufrirán, nunca antes la iglesia será tan atacada como ahora y muchos siervos de Mi Hijo sucumbirán  ante la tentación y la falta de fe, porque el enemigo se ha apoderado de muchos y ha embelesido su corazón con la desgracia del mundo.

Debéis niños de Mi Amor, hacer sacrificios de reparación por todos los ultrajes y el dolor que no sólo entristece y hiere el Corazón de Mi Hijo, sino que el Cielo entero llora, el Cielo entero gime, el Cielo entero reclama justicia de Amor por el Cordero y vosotros que estáis en la Tierra habéis dejado el verdadero servicio al Amor, esperando solo la conveniencia de los hombres.

Debéis saber hijos Míos, los sacrificios que nazcan de vuestro corazón son más agradables que aquellos que son donados desde el Trono del Padre, debéis con Amor purificar vuestras Almas y aprender a entregar con verdadero Amor el rostro de Mi Hijo, no solo en las miradas del Amor sino en la entrega desinteresada de vuestro Corazón a Dios, por Dios y con Dios, vuestro Padre, vuestro Creador, vuestro Rey, vuestro único Dios.

Amad con justicia, con verdad y con rectitud, defended el Honor, la Gloria y la Honra de Mi Hijo y entregadle sólo a Él, “Mi Amor”, vuestro Corazón. Os amo hija mía, la paz de Mi Corazón Os acompaña en la obra del Amor del Padre. 9:20 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *