Mensaje del 25 de Julio de 2016. 12:47 am

Escribe niña de Mi Corazón, debéis permanecer en vela, porque el enemigo te asecha para verte caer, como Búfalo enfurecido está en frente tuyo, aunque no lo veáis, y tu fortaleza hija Mia, está en la Confianza de tu amor en Mi.

Los ataques del enemigo te pondrán a prueba hija Mía, debéis ser fuerte y sostenerte en la fe y en la fuerza de Mi Espíritu Santo; el Soplo del Amor te sostendrá, no solo en la conciencia de tu despertar, sino también mientras reposas en el descanso.

Hijita de Mi Corazón, no puedes desfallecer, Mi Corazón te prepara en la prueba, porque estáis entorpeciendo con tu oración y amor, muchas obras del maligno; tus ruegos han sido escuchados para la conversión de muchas almas, y tu tarea continua en la reparación del amor.

Debéis permanecer en Mi Amor, permanecer cada instante en Mi “Amor”; cubrid con Mi Sangre todo tu ser y cubrid a todos aquellos que acudan a ti; cubrid todo por cuanto oras y clamas al Padre Eterno, en Mi Nombre.

Sed paciente niña Mía, porque la Obra del Amor prevalece en el Bien, en el Amor y en el Sacrificio, y es tu corazón a prueba en la entrega y en la fuerza del amor, en la súplica por la humanidad y por la conversión de los pecadores en el mundo entero.

Entregadme como hasta hoy todas tus suplicas, en la Ofrenda del Amor junto a la Consagración de Mi Sacratísimo Cuerpo y Sangre, y sacrificaos en la permanencia de la súplica, por todas las almas atadas a satanás ante el suicidio y esclavizados por el pecado.

El Escudo de Mi Amor te protege y San Miguel Arcángel te defenderá, permaneced vigilante niña Mía, como un centinela permanecerá tu Ángel de la Guarda, para ayudarte en las pruebas que por amor pudieses enfrentar.

Mientras tu corazón permanezca fiel en la oración, y tu entrega se acreciente en el amor, Yo permaneceré a tu lado sosteniendo tu corazón. 1:06 am. Reposad niña Mía, para el encuentro en la hora del Dolor en la que prevalece en Mi Corazón la entrega absoluta de Mi Amor. 1:08 am