Mensaje del 23 de Junio de 2018. 7:50 am

Quiero deciros hijos míos, a través de esta pequeña hija Mía, que Mi Corazón se goza bajo las palabras de Amor que brotan de cada corazón que verdaderamente quiere caminar junto a Mí

y que cada instante se esfuerzan por Honrar, Adorar y Glorificar a Mi Padre en el Amor de Mi propio Corazón, por ello, hijos Míos, Os Amo en la eternidad y pureza del Amor de Mi Padre y Os animo como Mi Madre Os anima a caminar cada día con mayor firmeza en la Fe, en la Esperanza; y el Amor de Mi Corazón junto el Inmaculado Corazón de Mi Madre fructificará en la Gracia en cada uno de vosotros, para que continuéis el camino forjados en el Espíritu de la Verdad y cubiertos bajo las llamas de Luz que sólo bajo la Unción del Espíritu Santo irradian Paz y Serenidad.

Hijos Míos, Os digo con Mi Amor, debéis clamar en vuestra plegaria, “Misericordia y Justicia”, para obrar en la Tierra el Milagro de Amor para la conversión de muchas alamas; debéis perseverar en el apartamiento del mundo y el desprendimiento de vuestros vicios y ahondar en las gracias y virtudes de Mi Madre, porque es Ella, la Reina del Cielo y de la Tierra, quien Os traerá de regreso a la casa de mi Padre en la purificación del mundo.

Debéis pedir con humildad, la Templanza, la Fortaleza y la compañía de San Miguel Arcángel, San Rafael y San Gabriel, para que toda la corte de Ángeles del Cielo Os acompañe, Os proteja y Os guie en este camino de Amor que queréis ofrecer a Mi Corazón.

En el Seno del Amor del Amor de Mi Cruz, recibo vuestras intenciones de Amor y Os Acojo desde el Madero, bajo la Unción y la Gracia del Manto de Mi Madre. Os Espero hijos Míos, como el Alba la Aurora.

Gracias hijita de Mi Corazón, por atender en obediencia Mi llamado de Amor. La Paz de Mi Corazón permanece junto a Ti. 8:00 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *