Mensaje del 22 de junio de 2022. 5:11 am

Niña de Mi Corazón, cuanto anhela Mi Corazón hablaros, más el silencio de Mi Amor se enmudece, ante la frialdad, oscuridad y ceguedad de las almas.

Mirad, Os digo, que estáis posados en una generación de letargo, que ha embrutecido vuestro actuar; Os digo, Oh generación perversa, estáis posados en el estancamiento de vuestro raciocinio, aquietados y enmudecidos ante el dominio.

Os digo desde Mi Corazón, ¿Hasta Cuándo?

Mirad que Os llamo en la Misericordia, Os cobijo en el Seno Materno de Mi Madre, Os Custodio en Mi Sacratísimo Corazón.

Mirad que la tierra gime y se levanta sobre vosotros en petición de justicia, y vosotros Os mantenéis mudos, inertes, inmóviles.

Mirad, que el tiempo vuestro se limita, y mientras tanto permanecéis como piedras secas en el desierto; estáis dominados por mente, alma y cuerpo, parecéis marionetas del mal.

Os digo hijos una vez más, todo aquel que clame al Padre en Mi Nombre será escuchado, todo aquel que acuda en arrepentimiento y amor a Mi Corazón en el Sacramento de la Reconciliación, será enmendado, acogido, perdonado, todo aquel que se despoje de sí mismo, será liberado de las ataduras del mundo y de la carne; más vuestro corazón, está dominado por el apego, por el poder, por el consumo, por el tener, por el sobresalir, por el mostrar, se Os ha olvidado la verdadera esencia de vuestro existir en el camino firme que Os conduce a la Vida Eterna y hacia Dios.

Estáis postrados al mundo, vacilando en vuestro propio querer, porque Os domina la Codicia, el libertinaje, la inmoralidad, el desamor, la indiferencia, el egocentrismo, el egoísmo, la rivalidad, el individualismo, Os domina vuestro propio querer y estáis en un punto absoluto de manipulación de vuestros sentidos; por ello, pueblo Mío, Os llamo al Silencio, Os llamo a apartaros, Os llamo y Os digo: “Buscad Mi Rostro”.

Mirad que pronta es la aurora y en la madrugada en el desvelo Os llama Mi Corazón.

Mirad que Os acojo con ansia en Mi Corazón, a cada uno de vosotros, como si fuses el primero y el ultimo hijo del Padre, porque sois fuente de Amor en la Creación de Mi Padre y cada uno de vosotros es poseedor de un “Tesoro de Amor en las Manos de Mi Padre”; es cada uno de vosotros un Alma perfecta, creada en el Soplo de Mi Padre, llamada al servicio del Amor, obrada en Amor, Creada para el Amor; más no conocéis vuestra condición de hijos, porque estáis negando a vuestro Padre en todo vuestro querer y actuar.

Os digo pueblo Mío; “Buscad Mi Rostro”

Mirad que la noche esta próxima y las tinieblas del mundo oscurecerán palpablemente todo vuestro alrededor.

Mirad, que escuchareis gritos de desesperanza y dolor y se aturdirá vuestro corazón en desolación.

Mirad que estáis caminando perdidos y en la ceguedad permaneceréis heridos y vulnerables al mayor dominio del mal sobre la tierra.

Mirad que se aparta el pueblo de Su Dios y se desborda la justicia en el llamado del Amor.

Oh pueblo Mío, mirad que esta próximo el clamor y rechinar de dientes y vosotros Os mantenéis estáticos, ¿Cuánto Dolor soportareis lejos de Mi Corazón?, pues Yo Os digo, ningún dolor soportareis lejos de Mi Corazón; por eso Os llamo, con lagrimas de Dolor, en el mismo clamor del Padre, que espera por un pueblo Creado para el Amor.

Volved pueblo Mío al Corazón de la Verdad, volved, y dejaos penetrar en la mirada de Mi Amor.

Mirad, que Os hago nacer de nuevo, venid pueblo Mío al Refugio de Mi Corazón, venid al Corazón Maternal, Puro y Fiel de Mi Madre, venid al torrente de Mi Misericordia, venid en la prontitud.

Mirad, que se opaca el tiempo, se oscurece la tierra y el tiempo de la cosecha obrará en Plena y Verdadera Justicia. Os llamo en esta aurora, Os llama Mi Corazón Solitario, enmudecido en el Dolor. Mi Corazón anhelante de vuestro propio amor.

Niña de Mi Corazón, acoged con mayor amor Mis Palabras, en lo profundo del silencio de tu corazón, y Amad, Amad cada día más, Amad hasta que Os duela. Manteneos fiel junto a Mi Madre, en el Consuelo del Dolor de Mi Corazón. Os Amo y Os dejo en la Paz de mi Amor. 5:49 am.