Mensaje del 22 de julio de 2016. 3:40 am

Escribe hijita, recordad Mi niña, que el silencio de Mi Presencia no es equivalente al Silencio de Mi Corazón, porque en tu corazón siempre permaneceré; hoy quiero deciros con Amor niña Mía, estoy cansado; mientras la humanidad se desangra en una guerra entre la maldad que quiere opacar el bien, los hombres desprecian la Ley del Amor, en la obra y cumplimiento de los mandamientos de Mi Padre.

Hijita Mía, cuanta devastación por la desobediencia, Mi Corazón Sangra y Sangra y se hiere cada instante por vuestra indiferencia; ¿Cuándo Obrareis en verdad para Mí, hombres necios?; vuestros límites de pecado se están desbordando, vuestras mentes maquiavélicas están sobrepasando los límites de la humanidad; el enemigo Os ha dispersado tanto de Mi Amor, y vosotros hijos Míos lo permiten, como si vuestras almas quisieran entregar al dueño de la maldad, ¿Hasta cuándo hijitos?, ¿Hasta cuándo vuestro corazón se resistirá a Mi Amor?. En este viernes de Dolor, ofreced hijita tu corazón por el dolor de las gotas de Sangre derramadas en el mundo entero a causa de la maldad, de la codicia, del poder, a causa del odio de Satanás por vosotros; ofreced unida al Amor el dolor de tu corazón, por la Sangre Inocente que a diario se derrama en la guerra del enemigo contra vosotros.

Reparad con la contemplación de Mi Corazón, porque por cada gota de Sangre hijita, Mi Corazón se desvanece en el Calvario del Amor, en la hora de la Pasión por vuestros corazones; entended niña Mía, entended que la Obra Salvífica del Padre se otorga constantemente para la súplica de la misericordia por todos los seres que habitan el mundo, pero Mi Corazón donado, ultrajado y entregado Os espera y vosotros continuáis despreciándolo y alejándolo con el pecado.

Acompañad hijita junto a Mi hermosa Madre, los Dolores de Mi Corazón, que cada instante Sangra por la desobediencia y el desamor de los hombres que habitan la tierra y que niegan Mi Propio Amor.  3:55 am