Mensaje del 22 de abril de 2016. 3:26 am

Escribe hijita de Mi Corazón, tu corazón esta afligido por la premura de los días y el actuar de las personas a tu alrededor. Yo conozco todos y cada uno de tus anhelos, de tus afanes, de tus debilidades, de tus preocupaciones; Yo conozco todo de ti, igual que lo conozco en cada ser que habita la tierra; por ello te digo hijita: Recordad, que esta es una aurora de espera y de mucho sufrimiento; entregadme en esta aurora todas las inquietudes de tu corazón, y abandona tu mirada en Mí, para que posen también en ti todos los designios de Mi Amor, según la Voluntad del Padre Celestial.

Preparaos cada día hijita, en la entrega de tu alma y tu corazón a Mí, en cada gesto de abandono en Mi para el obrar del Amor del Padre; así debéis hacerlo todos los hombres, y por ello Os hemos exhortado junto con Mi Madre, al regreso de vuestros corazones al Amor; y el mejor ejemplo de ello lo tenéis a Mi Madre al lado de la Cruz; dos Entregas, dos Amores, dos Sacrificios, dos Aceptaciones de la Voluntad Divina; Madre e Hijo para el Padre; Madre e Hijo en donación terrenal para la Gloria Eterna del Padre; Madre e Hijo en abandono absoluto a los designios del Padre Eterno, que más ejemplo queréis hijitos.

Venid pues en esta Aurora, y abandonad todas vuestras cargas en Mí, para que Yo pueda regir en Amor en vuestros corazones, mientras tanto, tu hijita, se paciente y sigue donando el empeño de tu corazón, para ser cumplidora cada vez más de la Voluntad del Padre.

Los racionamientos humanos no sirven hijita; tu, solo entrega y abandona todo en las Manos de Mi Amor y todo en Mi se obrará por y para el cumplimiento de la misma Voluntad del Padre Eterno.

Recordad hijita, abandónate toda en Mi y seguid el ejemplo de la humildad, obediencia, paciencia y perseverancia de Mi madre, para la Obra del más Grande Amor del Padre Celestial.

Entregadme en esta aurora, la compañía del amor con vuestra súplica y regalad las Rosas del Amor en el abandono de vuestro corazón. 3:42 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *