Mensaje del 21 de Junio de 2016. 3:45 am

Extiende tus brazos con amor en señal de Alabanza y Adoración al Señor Jesús, quien con Amor y Misericordia se dirige a Ti en esta Aurora de contemplación y Amor. Postraos ante su majestad y obedeced en Adoración.

Hijita de Mi Corazón, los dolores del amor más que físicos en una Cruz están posados en Mi Corazón; ese mismo Corazón que en tus manos se reciente cuando hay pecado, dolor, perturbación; por ello hijita, tus manos reciben y perciben gran parte de las quejas de Mi Corazón, y por ello, desde ellas te es permitido escribir lo que inspira Mi propio Corazón en Ti; debes mantener la fe puesta en Mi Fidelidad y en Mi Amor, debes confiar en Mi niña mía y si quieres agradarme cada vez más debes confiar inmensamente en Mí.

Yo Soy el baluarte del Amor, Yo Soy hijita tu piso, tu sostén, tu velero , tu respirar. Yo Soy tus pies para caminar firme, todo niña mía Soy para Ti; nada en Ti se mueve sin Mí. Yo Soy tus sentidos. Yo Soy tu mirada de amor para el prójimo; Yo Soy tu Amor, Yo Soy hijita tu propio corazón, Yo Soy tu esperanza, Yo Soy tu fiel espera y tu custodiador, Yo Soy Todo niña; y así debo serlo para todos en la Tierra,  porque en el Cielo la adoración es eterna para Mí, pero en la tierra han olvidado a su Rey y lo han abandonado; por ello niña de Mi Corazón te digo, nadie puede vivir sin Mi Voluntad; trino y uno con el Padre, la Misericordia brota desde el cielo por vuestras vidas.

Debéis entonces vivir en honor a ello y poner de manifiesto en cada instante de vuestra existencia, el TODO DEL AMOR QUE SOY YO, que he sido y que seré por toda la eternidad.

Adoradme como vuestro Rey y Señor; obedecedme y sed fieles al Amor, porque vosotros que sois mi pueblo necesitáis de Mi Amor para subsistir; Os llamo al Amor, no rehuséis más Mi Corazón y tu mi niña doblegad cada día más vuestro amor y voluntad a los designios del Amor de Mi Padre y manteneos en obediencia en la súplica de la Bondad y Misericordia por la conversión de las almas; debéis hijita ser como faro de Fe y Amor y como roca ante la adversidad; Mi Corazón te sostiene por voluntad y Amor,  y en la oración estamos unidos para la obra del Amor que Mi Padre ha designado para Ti; entregadme con todo tu corazón cada día vuestro amor; sed noble y paciente niña de mi corazón que los días pasan en el Amor y la Sabiduría de Mi Padre en su actuar no tiene imitación ni limitación, tu solo se obediente y con humildad recibe lo que ha bien es Voluntad Divina cada día. Orad en esta Aurora por Mi Amor, junto al Corazón Inmaculado de Mi Madre que Os espera una vez más en la contemplación de Mi Corazón. 4:04 am