Mensaje del 21 de agosto de 2022. 5:24 am

Niña de Mi Corazón, escribirás estas palabras con dolor profundo, con amor encendido y aun con esperanza, porque Mi Corazón se consume en el dolor, Mi Corazón se consume en Amor y Mi Corazón se consume en la espera del corazón de cada alma que habita la tierra; debéis saber, conocer y entender cuanto Dolor consume el Corazón de Mi Madre; más Sus Lágrimas traspasan Mi Propio Corazón, desbordando la herida de Mi Costado y derramando el Agua y Sangre de Mi Misericordia como un Acto de Súplica constante al Padre, clamando por esta tierra seca que se posa en frío, que se pierde y se desvanece en desamor, una tierra infértil que no quiere ser alimentada por los hombres, porque se han embelecido con la Soberbia y porque sus corazones se han dejado contaminar para negarse a Mi Amor, para negarse a Mi Padre; Oh fuente de Amor Creador Padre Mío, cuanto Dolor de Padre y cuan pequeño Mi Sacrificio para Ti.

Os digo hijos de Mi Padre, estáis posados en charcos de inmundicia, resbalándoos como las serpientes, Os estáis dejando dominar como víboras del mal, permanecéis estáticos ante el horror del mundo, coméis y Os sentís saciados pero no obráis, ni reparáis, ni oráis, reposáis en vuestros lechos aletargados por el tiempo, y no Os sacrificáis, ni Os ofrecéis, ni emendáis, ¡Oh pueblo desobediente!, infiel, pueblo ingrato que se debate entre la muerte y no lo reconoces; Oh Pueblo desértico que no se adolece del dolor del otro sino que se ensimisma en su propia complacencia, Oh Pueblo inmerecedor de Bienes que no ofrendáis ni siquiera vuestro corazón a vuestro Dios; ¡Oh pueblo infiel que habéis abandonado el Tesoro del Amor que Os da Vida y que Os cobija aún a pesar del desprecio de vuestro corazón!; Os digo renovad vuestras promesas bautismales, en la proclamación del Espíritu que Os Santifica, renovadlas como verdaderos hijos de Dios y haced carne viva vuestro corazón para vuestro Dios, mirad que la tierra se estremece, grita y calla y se levantara en gemidos y rechinar de dientes porque vuestro corazón se ha quitado el anhelo de Amar, porque no sabéis Amar, porque no Amáis, ni siquiera Os Amáis a vosotros mismos; estáis opacos, lánguidos y tristes, parados en profundo abismo de banalidades y glorias humanas que Os apartan totalmente de Mi Corazón; más Yo Os digo, ¡Cuánto Anhela Mi Corazón Amaros uno a uno dentro de vuestros propios corazones!, ¡Cuanto anhelo vuestro Si para reposar en vosotros!.

Os digo pueblo Mío, Mi Corazón esta triste, Mi Corazón esta a la espera de vuestro amor. Hija Mía Os Amo, Os doy las gracias y Os digo permaneced en Mi Amor junto a Corazón de Mi Madre que te acompaña y te ánima para reconformar Mi Corazón. Os dejo en la Paz de Mi Amor. Os Amo. Os Amo. Os Amo, niña de Mi Corazón. 5:49 am