Mensaje del 21 de abril de 2016. 1:00 am

Escribe hijita, en esta Aurora del Amor Hijita, brota de Mi Corazón para la humanidad Mi Verdadera Entrega para el mundo, desde los prodigios de Mi Sagrado Corazón y el Inmaculado Corazón de Mi Madre para el mundo.

Quiero hijita, que consagréis el mundo entero a nuestros Inmaculados Corazones, para que las Gracias del Perdón, del Arrepentimiento, de la Luz en la Conciencia, de la Verdad, de la Entrega Total y de la Verdadera Palabra, obren el Prodigio más Grande del Amor “La Conversión”; para que la humanidad se prepare al llamado de la Apertura de la Conciencia, en este corto y premuro tiempo de paso a la Purificación.

Debéis hijita, elevar esta Oración de Consagración, en la Basílica de Chiquinquirá y en el Santuario de las Lajas; obedecedme hijita; la Consagración es Urgente.

En la medida de la necesidad de cada hombre, se otorgará la Gracia de entender el Dolor de la humanidad en el Corazón de Jesús; Mi Corazón traspasado por el pecado y el Corazón de Mi Madre traspasado por Mi Propio Dolor y Sufrimiento.

Cada Siervo hijita, tiene una tarea especial en este llamado de Consagración y Yo te iré mostrando por la Voluntad de Mi Padre, los designios del Amor en esta Obra.

Recordad hijita, Yo no quiero la Condenación de la humanidad y el llamado es constante, velad en la súplica y entregad vuestros sacrificios de amor también en la obediencia.

Mi Corazón te guía hijita; la acción del hombre en la súplica por su prójimo no es constante y tampoco abunda por la falta de amor, y tú has sido llamada para reparar; entregadme vuestro corazón con la Caridad de Mi Amor en la Obediencia de Mis Designios, por el Perdón de los Pecados del Mundo y la Conversión de las Almas.

Quienes en su corazón sientan el llamado, serán protegidos por Mi Ángel, para que no sucumban ante la tentación del pecado y vuelvan a Mi Amor; doblegarán sus fuerzas ante la debilidad y acrecentará en ellos el Temor de Dios.

Contemplad hijita Mis Designios y multiplicad esta obra de la Voluntad Divina de Mi Padre que tanto Os Ama. 1:17 am

MI AMADO JESÚS