Niña de Mi Corazón; Os he mostrado con Beneplácito una Luz de Amor, Radiante Majestuosa, la Luz que brota del Seno de Mi Padre para la tierra, la Luz que irradia el Amor, la Paz y la Verdad, la Luz hija Mía de Mi Propio Corazón; ésta hija, es la Luz que trasformará el llanto en alegría, el mal en bien, el odio en amor, la desesperanza en esperanza, la oscuridad en claridad, la mentira en verdad; hija, la Luz que quemara los corazones y los llamara al encuentro, la Luz que por Misericordia será otorgada en la Tierra como Señal de Prueba pero también como Señal de Amor, la Luz que ha nacido desde el Vientre de Mi Madre y que se ha posado en Mi como Hijo del Padre, la Luz que inundo la Tierra con el Sacrificio del Cordero, la Luz que ha Resucitado de entre los muertos, la Luz que Os iluminara en el llamado a Mi Rebaño, la misma Luz que veréis en la Segunda Venida del Hijo; hija Mía, la Luz de la Eternidad en la Gracia y la Primavera de la Vida en el Cielo. Si hija, la Vida junto a Mi Padre.
Esta es la Luz que se dona por Vosotros y que Os acompaña desde el Trono Trinitario del Padre otorgando la Omnipotencia del Amor en todo el Esplendor de la Bondad y la Justicia. Esta es la Luz que Os llamara y que veréis como Señal de Amor en el Cielo, porque así como se Os ha llamado así se Os anunciará hasta el último día.
Os Amo niña de Mi Corazón y acojo tu corazón amando cada momento en que por amor te donas a Mi Oído para escuchar no solo Mi Propio Corazón, sino para atender el llamado de Mi Voz. Os dejo niña en la Paz de Mi Amor. 8:40 pm