Mensaje del 19 de mayo de 2016. 2:58 am

Escribe hijita mía; en esta aurora Os quiero decir:

Que cualquier sacrificio, por pequeño que sea, si es ofrecido con Amor, se recibe en los Brazos de Mi Misericordia, para obrar en Amor recíproco hacia vosotros.

Cada día que pasa en la vida de los hombres mi niña, es una nueva oportunidad para obrar bien y en sacrificio reparador por vuestros propios pecados y los pecados de toda la humanidad; pero los hombres incrédulos en Mi Amor, incrédulos en la Fe y en la Esperanza, han desaprovechado, no solo el tiempo, sino cada segundo regalado para enmendar vuestros errores, han esparcido por el mundo el humo de Satanás, con vuestros propios permisos, impartiendo desde vuestros propios corazones, la maldad, la desolación, el hambre, la inhumanidad, el sufrimiento, el dolor, el desorden de vuestras pasiones, la perversión, el odio, todo esto y más, es el rastro del engañador en sus vidas; como ciudades rameras vivís, y así mismo pagaréis.

Siempre esperáis pruebas en todo, porque no creéis en la Verdad del Amor de Dios, sois tan negligentes y ciegos que vivís pasando señal por señal, dada desde las escrituras, y ni siquiera acatáis los avisos para el mundo; ¡Cuan desolado esta Mi Corazón por vuestra indiferencia!

Tanto tiempo se ha otorgado para vuestra conversión, y vosotros seguís tan quietos, tan inmunes al Amor; si vosotros mismos no hacen sacrificios para el Amor, si no Me Abren la puerta de sus corazones, jamás entrare.

Se Os ha dado la libertad para que escojáis el camino que queréis seguir, pero Yo Os digo hijos Míos:

Vosotros ¿Sois del Mal, o del Bien? o camináis hacia el infierno, o camináis hacia Mí; veréis el Destierro Eterno y la Gloria Eterna de la Resurrección.
¿Adoráis al mundo y sus banalidades?, o
¿Adoráis al Creador del Universo, vuestro Creador?
¿Obedecéis a satanás? o
¿Obedecéis al Padre Celestial?
¿Vivís para servir al engañador? o
¿Vivís para servir en la caridad del Amor de Dios a vuestros hermanos?
¿Estáis preparando el camino del infierno? o
¿Estáis preparando vuestro camino para la salvación?

¿Qué queréis hijitos Míos?, es tan simple como decir “Sí Padre Amado, estoy dispuesto a recibirte con Amor y entregarme por completo a Ti, para que se cumpla en mí, Tu Santa Voluntad, y mi vida se forje en el Amor Misericordioso de Tu Corazón, haz de mi lo que quieras, con tal de que se cumpla Tu Voluntad”

O tan fácil como decir como decir No.

Entonces hijitos Míos, que esperáis en vosotros con vuestras actitudes de desobediencia, de incredulidad y de dureza en vuestros corazones.

El llamado de Mi Madre, es tan constante como el Mío, y ni aún así Os apartaos del mal, ¿Dónde están vuestros frutos hijitos?, ¿Dónde está vuestro corazón?; debéis esforzaros cada día más por el Amor, para ser merecedores del Reino de Mi Corazón; en la docilidad de vuestras almas, debe habitar Mi Amor; decidle Si a Mi Amor, lo demás, vendrá por añadidura para vuestros corazones.

Os espero Mis hijitos, ya la humanidad ha actuado con mucha desobediencia, ya se han desbordado los límites del perturbador; volved a Mí, hijitos, y velad como Os he repetido todo este tiempo, volved a Mi Amor, que el tiempo se agota para vosotros en la tierra, y los castigos merecedores de vuestras almas por tanta maldad, son muy grandes y dolorosos; arrepentíos Mis hijitos, volved a Mi Amor.

Orad por la humanidad, que a gritos pide purificación; orad por vuestros corazones, orad por vuestra propia salvación, porque vuestras almas se purifiquen antes del castigo que vosotros mismos habéis labrado.

Mi Corazón no se cansará de llamaros a la reconciliación, pero debéis apresurar vuestros pasos, Yo Os espero con Amor, recordad hijitos, por cada Blasfemia, Burla, Impiedad, Ultraje, y Agresión a Mi Sagrado Corazón, la humanidad responderá; por tanto, Os digo, que no seáis uno de vosotros participe de ninguna de estas atrocidades, porque, aunque cargáis los errores, todos los errores de vuestros antepasados, pues que no se corrompa vuestro corazón.

Buscad y hallareis, pedid y recibiréis, llamad y se Os abrirá; el que pide recibe, y Yo estoy presto a perdonar y dar; recordaos Mis hijos, nadie va al Padre sino por Mi.

Hijita Mía, una vez más, en la hora del Amor, acompañad Mi Corazón junto a Mi Adorada y Tierna Madre. 3:33 am