Mensaje del 18 de Marzo de 2016. 3:34 am

Escribe hijita de Mi Corazón todo lo que se inspira en el Amor hace un minuto; “Bendice Alma Mía al Señor y todo mi ser Su Santo Nombre, Bendice alma mía al Señor Roca mía, Esperanza Mía,  Alcázar Mío”,  éstas palabras hijita donadas de Mi Palabra Eterna serán tu Jaculatoria en la prueba, no dejes de pronunciarlas en el Amor, con Amor y para el Amor.

Toda la obra de las manos del Padre se cumplirá en ti según los designios de Su Amor y Mi Corazón,  por eso debéis estar totalmente dispuesta a la gracia,  tú eres fuerte hijita y el Espíritu Santo te acompaña; prepara tu oración con Amor en estos días Santos y entregad en el abandono todo tu ser y todo tu amor en oblación. Mi Madre, Tierna y Dulce Madre, te ha sido mostrada en la luz del Amor Celeste,  en el resplandor del Amor junto a Mí; ella intercede por Ti y te acompaña en el dolor, ofreced todos los encuentros de Amor por la abogacía que siempre has tenido en Ella, por los sacrificios de Su Amor por Ti y de Sus lágrimas en el dolor de tu reparación; recordad Sus Palabras hijita,  porque Su Corazón sufre por Mi Amor y Su Proclamación es Eterna y Verdadera, la obra en ti ha sido permitida para la conversión de muchos aunque tú ni siquiera lo sepáis.

Manteneos firme en el encuentro del Amor y entregadme el amor de tu corazón en cada instante reparador por Mi Amor; así debéis hacerlo todos los hijitos elegidos de Mi Corazón; porque vuestro dolor y sufrimiento es Mi Dolor y Sufrimiento y también los de Mi Madre, vosotros que habéis sido purificados en la prueba por el pecado, reparad con amor y entrega las obras de Mi Amor; y donaos a Mi en cuerpo y Alma para mostrar en vosotros el olivo y el renacer de la Resurrección del Amor. Para ello,  Os he curado hijitos de Mi Corazón; unid a Mi vuestra oración y la súplica de la Misericordia por todos aquellos que necesitan en su Alma la conversión.

Acompañadme hijita en esta noche,  víspera de la Aurora del Dolor; orad conmigo por la obra y suplicad por la reparación. 3:50 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *