Mensaje del 17 de marzo de 2021. 4:44 am

Niña de Mi Corazón, una aurora más en el Amor, bajo el cual te he llamado, para plasmar las profundas heridas de Mi Corazón por tanto desamor de los hombres; pues bien, hijita Mía, Os llamo para anunciaros como tantas otras veces, cómo el fruto del pecado, en la irracionalidad del hombre, pero sobre todo en la ausencia del Amor, Os autodestruye haciendo daño entre vosotros, sin importar la unidad de hermanos como hijos de Mi Padre Eterno.

Es ahora el tiempo del dolor en el desprecio entre vosotros mismos; por ello, hijitos de Mi Amor, Os digo, Amad, Amaos hasta la saciedad en el Verdadero Amor de Mi Cruz en el Calvario, Amad hasta que Os duela el Amor, sacrificad vuestros intereses, vuestros sentidos, sacrificaos por vuestros hermanos, porque como el humo viaja la maldad en este tiempo, posando en los corazones de los hombres el desamor y el arraigo en la indiferencia, basta entonces un corazón sin gracia, basta un corazón adormecido, un corazón abandonado, un corazón sin amor, basta un corazón atormentado, falto de Mi Amor; Os digo esto hijos, porque muchos de Mis hijos no Me conocen, muchos de Mis Hijos no creen en Mi Amor, muchos de Mis Hijos Me Rechazan; pues entonces clamad, debéis clamar como en Meriba en el desierto, porque la Misericordia se desborda en la súplica y en ésta suplica Os pido enmienda, Si Hijitos, enmendad tanta autodestrucción del hombre, enmendad con pequeños esfuerzos, enmendad con beneplácito, rogad al Corazón Inmaculado de Mi Madre la intercesión se Su Amor por vuestros corazones, debéis conocer la Llama de Su Amor Encendido, propagando vuestras plegarias en tantos corazones desolados; Os digo ahora, el tiempo de la siega está a la puerta, más los corazones de los hombres se han posado en el letargo, porque no estáis entendiendo las señales de este tiempo.

Hijos, estáis dejando vaciar la contaminación de vuestros corazones, sin importar cuánto daño hagáis a vuestros hermanos. Yo Os digo, detened vuestra maldad y arrepentíos, porque la Palabra Os ajusticiará con Justicia y vuestro corazón padecerá en el destierro. Os llamo como Hijo del Amor en la Unidad Trinitaria del Verdadero Amor, y Os pido la cordura del corazón, en la reconciliación, en la contrición verdadera de vuestros corazones. Hijitos, con mayor severidad se posará el silencio para escuchar vuestra súplica constante, para esperar vuestros corazones en expiación de Amor y aguardar vuestra palabra en la imploración del Amor para vuestros corazones y para vuestros hermanos, siendo Uno Conmigo, no sólo en la Gracia hijos, sino en la entrega misma de vuestra Voluntad a Mi Amor. Os llamo en la Espera, Os llamo hijos, Os habla Mi Corazón.

Hijita, gracias en esta aurora por acompañar junto a Mi Madre, el dolor de Mi Corazón, Os dejo en la Paz de Mi Amor. 5:09 am