Mensaje del 27 de Junio de 2016. 3:32 am

Bendito, Alabado, Glorificado sea para siempre el Cordero del Amor, desde la Eternidad que es la Palabra hasta los confines de la Tierra, Verbo encarnado de Dios. Adoradle y Escuchadle.

Escribe niña mía, solo en el alba de la aurora de ésta costado del Universo, se regocija Mi Corazón con tu compañía, mientras veo el agonizar del mundo en una vida sin Mi Amor; sabes hijita, aún son tan pocos los que verdaderamente me aman y todavía no he querido sopesar las cargas de la impureza para no hacer sangrar aún más Mi Corazón.

Te he dicho niña, cuando empieces a sentir Mi ausencia,  entonces sabrás que el tiempo está más cerca , pues bien niña mía, Mis palabras se cumplirán y pronto veréis las maravillas en el cumplimiento de las palabras que te he dado; debéis permanecer fiel , solo con el ejemplo se atraen las ovejas; las buenas obras déjalas en mis manos,  Yo las obro con amor;  mientras tanto tú, camina por éstos senderos de desamor brindando Amor y seguid resguardando tu corazón en Mí y tu cuerpo y tu vida el mayor tiempo en vuestro aposento.

Hijita,  las calles están desbordadas de maldad y horror, si pudieses ver con los ojos del Espíritu lo que habita en ellas moriríais  de espanto; protegeos con Mi Amor, con Mi Sangre Preciosa, con el Manto de Mi Madre y con la custodia de San Miguel Arcángel y tu Ángel Guardián.

Las guerras desatadas en la tierra entre el ejército de Mi Amor desde el Cielo con todos los demonios de la Tierra, son vividas con espanto en la Tierra,  aunque nadie pueda verlo. Yo Os aseguro hijita, nunca antes se vivió de esta manera en el mundo, preparaos en el Amor y manteneos fiel a Mi Corazón.

Orad cada día por la Misericordia porque el Padre quiere desatar su Ira sobre vosotros y somos Mi Madre y Yo quienes sostenemos el brazo del Padre Celestial.

Acompañadme hijita en la oración del Amor,  en la súplica de la Misericordia al Padre Celestial, unid tu oración a la nuestra con Amor. 3:50 am